fbpx
zapatos para novia
Eva González
Hotel Izán Puerta de Gredos
Búsqueda Menú

Si te consideras una novia romántica, morirás por esta colección de zapatos

Eva González recuerda su aniversario de boda con Cayetano Rivera

En un día único, te mereces un hotel único

Oscuro Claro

La diseñadora de vestidos de novia, Claire Pettibone ha lanzado una nueva colección cápsula de zapatos para novia románticos y no pueden ser más bonitos.

 

Claire Pattibone ya no solo hace los vestidos de novia más bonitos que te puedas imaginar, ahora su estilo también lo ha llevado a los zapatos para novia. Sus vestidos etéreos y de inspiración vintage, ahora también se verán reflejados en tus pies, con una colección cápsula con Bella Belle.

“Los zapatos son el accesorio favoritos de muchas mujeres y una forma de mostrar su estilo personal”, cuenta la diseñadora en una entrevista para The Knot. “Las novias a menudo buscan un zapato que tenga un detalle especial o un poco de sorpresa. Quería crear un zapato de boda único y versátil para que las novias puedan usarlo incluso después del gran día”, añade.

zapatos para novia
Fotografía: Jeremy Chou

Y así es, a estos zapatos de novia no les falta detalle y, lo mejor es que se pueden combinar con un vestido nupcial, un vestido de calle y hasta con unos jeans.

Zapatos para novia: de fantasía

Una colección cápsula de edición limitada que se ha lanzado este miércoles y que acoge cuatro estilos diferentes de zapatos de Bella Belle, cada uno de ellos adornado de una forma diferente: encaje francés, apliques de guipur, bordados, seda, motivos florales e incluso diseños de mariposas. Pura fantasía.

“He tenido la posibilidad de agregar mi sensibilidad romántica a uno de mis accesorios favoritos y esto es un sueño hecho realidad”, explica la diseñadora en la entrevista.

zapatos para novia
Fotografía: Jeremy Chou

Son muchos los famosos que han elegido a Claire Pettibone como diseñadora para su boda, como la esposa de Mark Zuckerberg, Priscilla Chan. Según cuentan las diseñadoras de Bella Belle a The Knot, cuando vieron los bocetos de Claire, sintieron un flechazo porque son todo una inspiración en la naturaleza.

“Claire hace transiciones para diseñar zapatos sin fallas. Traer su visión a la vida ha sido una gran alegría”, explican las diseñadoras de Bella Belle.

¿Te atreverías con este estilo tan romántico para tus zapatos de novia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas