Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
detalles invitados novias rustic chic
Torres con copas de Champagne
Búsqueda Menú

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017, ¡la pareja perfecta para acompañarte al altar!

Detalles para los invitados de novias rustic chic

Torres con copas de Champagne: lo último en decoración para bodas

Oscuro Claro
Atemporalidad y elegancia clásica con ligeros toques de moda.
[et_pb_section admin_label=”section”][et_pb_row admin_label=”row”][et_pb_column type=”4_4″][et_pb_text admin_label=”TEXTO BLOQUE 1″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

Los zapatos de novia Jimmy Choo 2017 siguen seduciéndonos con un estilo exquisito en su nueva colección. Atemporalidad y elegancia clásica con ligeros toques de moda.

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]

La firma de zapatos Jimmy Choo continúa posicionándose como una de las favoritas de las novias actuales. Destacados por sus hormas cómodas, los zapatos de Jimmy Choo aúnan siempre diseño clásico y de calidad con innovación. Propuestas diferentes para novias que se visten por los pies. El complemento estrella, que es sin duda el calzado, se merece ser mimado.

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017, atemporalidad y elegancia clásica con ligeros toques de moda

La nueva colección de zapatos bridal de Jimmy Choo 2017, realizada en un delicado esquema de colores que comprende desde el rosa empolvado hasta el marfil o el champagne, ofrece una opción atemporal con ligeros toques de moda a tener en cuenta por las novias.

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Foto: Jimmy Choo

Los zapatos de la firma, reconocidos como unos de los más cómodos y con fama dentro de las bodas, continúan seduciendo y deleitándonos. Siempre realizados con la máxima calidad y mejores materiales, la marca es experta en conseguir la pareja perfecta para acompañar a la novia al altar. En esta ocasión, los accesorios icónicos se visten de tiras metalizadas, abotinados, pulseras en el tobillo y aire vintage con encaje romántico. Se integra el cristal de Swarovski, creando un zapato con encanto reiventado digno de una autentica princesa. 

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Foto: Jimmy Choo

Destacan los modelos que incorporan un llamativo abanico plisado y la sandalia abotinada confeccionada completamente con tiras que crean un artístico efecto visual.

¿Lo mejor? Cada zapato tiene su fiel compañero, en forma de bolsos joya o clutchs realmente elegantes.

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Foto: Jimmy Choo

Personaliza tus zapatos de novia Jimmy Choo

Con el fin de darle un toque más personal, la Colección Bridal va un paso más allá con su servicio hecho a medida. La firma ofrece a las novias un conjunto de modelos de diferentes estilos que pueden ser customizados en una amplía gama de colores, texturas y acabados. Además, las novias también pueden personalizar la suela de sus zapatos incluyendo sus iniciales o la fecha de su boda.

Los bolsos son la más reciente incorporación a la selección hecha a medida permitiendo, por primera vez, añadir una fecha personalizada o un monograma en el interior del bolso.

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Foto: Jimmy Choo

Descubre todos los modelos de la colección en nuestra galería y ¡cae rendida (con nosotras) a sus pies!

Zapatos de novia Jimmy Choo 2017
Foto: Jimmy Choo
[icswEGL_showGallerylink url=’https://luciasecasa.com/galerias/coleccion-bridal-jimmy-choo-2017/’]
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”GALERIA” disabled=”off” disabled_on=”|on|on”][huge_it_gallery id=”297″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=” TEXTO BLOQUE 3″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”] Hola soy es texto 3 [/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”]
[luciasecasa-post-tags]
[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”SCRIPT”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”STYLE”] [/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas