Si algo admiramos en LucíaSeCasa, es el gusto por lo natural, el estilo sencillo, aquello que inspira calma y tranquilidad. ¿Quién dijo que una boda sencilla no podía ser bonita? La sencillez jamás estará reñida con elegancia y tendencia.
Estilo sencillo y las últimas tendencias
Al famoso dicho “menos es más”, no le falta razón. Y es que para conseguir algo bonito y cuidado, es mejor no caer en el exceso. Esta es la filosofía que sigue Kilindipia, que apuestan por las cosas sencillas a la par que bonitas. Así lo reflejaron en su último editorial, “Velvet Garden”, donde plasmaron su gusto y estilo.
Una sesión que gira en torno al terciopelo, tan en tendencia esta temporada. Un toque velvet cambia completamente cualquier look y resulta apto tanto para el día como para la noche. El terciopelo se lanza a la conquista de este otoño y lo hace tanto en moda, como en accesorios. Como es caso de los impresionantes zapatos de Doriani.

El vestido de Alicia Rueda, elegido para la producción, de estilo sencillo, mangas largas y ligeramente abullonadas, espalda descubierta y ceñido en la cintura con una caída asombrosa que respeta la delicadeza del cuerpo femenino.


El look beauty remata a la perfección todo el estilismo de la novia. Una trenza “informal” con corona de flores. El ramo, respeta el tono de los zapatos y resulta perfecto para un ambiente sencillo y bonito. Junto con los zapatos de la novia, aportan el toque de color al look.

Fotografías espectaculares que reflejan la luz y la magia creada en un escenario de ensueño. Un entorno inmejorable rodeado de naturaleza. Calles empedradas y paredes encaladas sobre las que destacan todos los elementos de la sesión. Un entorno único en el que contrastan los trajes de los novios.


Instantes únicos en un entorno de ensueño, ¿quién dijo que lo sencillo no podía ser especial?
Créditos
Organización: Kilindipia
Fotógrafo: Carlos Lucca
Vestido de novia: Alicia Rueda
Zapatos novia: Doriani
Tocado novia: Marucca
Joyería novia: Amparo de Ramón Garrido
Traje y complementos novio: Fernando Cano
Flores: Verde Limón
Peluquería y maquillaje: Vanessa Verdú
Modelos: Diana Georgieva y Adrian Arévalo