fbpx
Oscuro Claro
Texto: Covadonga Martín Laso. Hoy te mostramos una alternativa al clásico velo. Se trata de los velos de colores. Sí, sí… lo que estás leyendo… son velos de tul teñidos…
Texto: Covadonga Martín Laso. Hoy te mostramos una alternativa al clásico velo. Se trata de los velos de colores. Sí, sí… lo que estás leyendo… son velos de tul teñidos con el color  que más te gusta. Hace unas semanas, ya te anticipábamos lo que está revolucionando el sector de las bodas. Llevamos unos cuantos meses viendo que esta tendencia se está imponiendo, cada vez más, entre las novias más exigentes y que buscan algo diferente para el gran día. Si quieres dar un toque diferente a tu look, atrévete con los velos de colores. Si te lo estás planteando, te informamos de  que en España hay una firma que se llama Love Story, donde los puedes adquirir. Tienen una carta de colores muy bonita.

Tipos de velos de colores.

En la boutique de Love Store Novias y en su tienda online, los puedes encontrar lisos de seda 100% natural por unos 329 euros. También los tienes blancos clásicos, bordados y artesanos. En esta imagen puedes ver el catálogo que la diseñadora Miriam Doz ha preparado para que las novias puedan elegir el color que más se adapte a su gusto. El que más gusta es el rosa palo, el azul y el rose bs.

Si combinas los velos con colores con coronas de flores, el efecto puede quedar espectacular. Un estilazo que nos recuerda a las novias sesenteras con un toque hippie chic.

También puedes dar un toque más trendy con un velo de tul colocado a modo de turbante pirata y rematado con una gran flor a un lado o, incluso, el estilo que le dió Kate Moss al velo en su boda con un marcadísimo estilo años 20.

Es importante que sepas que, aunque los velos con colores también son aptos para novias veladas (esas novias  que cubren el rostro durante la entrada a la iglesia y lo despejan justo antes de los votos matrimoniales) porque aunque parezca que el color es intenso, el tul es un tejido vaporoso y semitransparente por lo que el efecto al abrirlo es de color empolvado, muy sutil y elegante.

Velos de colores para novias

Velos de colores para novias

velos-azules-para-novias

velos-de-color-de-love-story

velos-de-colores

Sobre Love Story Novias

En esta boutique de complementos para novia e invitadas con versión online en lovestorynovias.com podrás encontrar todo lo que necesitas para tu boda: desde el vestido, hasta los complementos como los velos de colores, tocados, zapatos, ropa interior, paraguas para novias… además en este maravilloso, femenino y chic espacio, podrás encontrar servicios como el alquiler del coche para tu boda, el servicio de wedding planner, el maquillador y el peluquero para que te ponga guapísima e, incluso, podrás contratar el fotógrafo.

El objetivo de Love Store Novias es facilitarte la vida para que organices tu boda sin nervios y con la confianza de contar con los mejores profesionales del sector nupcial español. Te dejamos con un video que resume la filosofía de Love Store Novias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas