fbpx
Oscuro Claro
Texto: Patricia de la Torre. Los canotiers han quitado el protagonismo al tocado convencional, y eso es innegable. Hoy queremos darle el protagonismo que se merece…
Texto: Patricia de la Torre. Los canotiers han quitado el protagonismo al tocado convencional, y eso es innegable.

canotier para bodas
Foto: Pinteret

Hoy queremos darle el protagonismo que se merece a este sombrero de paja natural que, queriéndolo o no, ha conquistado nuestros corazones.

canotier flores rojas boda
Foto: Lamásmona

Cuando recibimos la invitación a una boda, no podemos evitar preguntarnos la famosa frase: ¿tocado sí o no? A todas nos vuelve locas un buen tocado en la cabeza y a veces nos puede el “cuanto más grande y asombroso, mejor”. Pero es aconsejable tener en cuenta el tipo de boda antes de elegir que complementos usaremos. La invitada perfecta sabe cómo vestir a cada boda y estar radiante sea cuál sea el dress code.

canutier para bodas
Foto: mypeeptoes
canotier para bodas
Foto: Pinteret

5 Razones por las que decimos sí a un canotier para bodas

  1. Un canotier es una opción muy estilosa que aporta ese toque de savoir faire francés que tanto nos gusta.
  2. Su ala corta y rígida es ideal para protegerse del sol en las bodas de día en verano. Y eso se agradece.
  3. Si no te resistes a llevar algo sobre tu cabeza en esa boda a la que estás invitada, una opción válida y muy sencilla es el canotier.  Aunque tu boda no sea en verano, si está adornado con terciopelo o colores cálidos puede ser perfecto también para el invierno.
  4. Es genial si quieres huir de lo clásico y su versión de copa con altura resulta ideal para looks arreglados.
  5. Su versatilidad juega mucho a si favor. Lo puedes adaptar a tu estilo con diferentes flores o detalles y lo puedes llevar tanto ladeado como recto.
canutier para bodas bybiombo
Foto: bybiombo
canutier para bodas la mas mona
Foto: Lamásmona
canutier para bodas cherubina
Foto: Cherubina

Consejos para ser una invitada perfecta con canotier

Para ser la invitada perfecta es importante que elijas un conjunto y complementos que vayan con tu personalidad. La cuestión es sentirse cómoda, y una vez que te sientas así brillarás por ti misma. Por eso si te has decidido por un canotier, te aconsejamos buscar con tranquilidad hasta dar con el que mejor resalte tu encanto natural.

canutier para bodas la mas mona
Foto: Lamásmona

Su aire informal suaviza looks recargados, depurando el estilo al máximo. Si buscas un accesorio para completar tu look de invitada apuesta sin ninguna duda por un canotier de copa recta y ala corta con redecilla. Es uno de nuestros favoritos por su aire sofisticado y elegante.

canutier para bodas la mas mona
Foto: Lamásmona

El canotier queda ideal en las bodas rústicas (que ahora son pura tendencia) y al aire libre. Aporta un aire fresco. Puedes decorarlo con flores que contrasten con tu estilismo o, al contrario, elegir floreso plumas al tono.

canotier para bodas manuel herreros
Foto: Manuel Herreros

También existe la alternativa de toda la vida, con una simple cinta alrededor (a poder ser en color negro). Y aunque a priori pueda parecer un poco soso, te sorprenderá el resultado.

 

 

 <div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas