fbpx
Tocados con Redecilla
vestidos de novia cortos de celebrities
proveedores de la boda
Búsqueda Menú

Tocados con redecilla, el “toque” más chic para tu look bridal

Se casaron de corto y se convirtieron en grandes iconos de la moda

¿Debes dar de comer a los proveedores de la boda?

Oscuro Claro

Novias boho, novias con un punto vintage, novias románticas e incluso clásicas. Los tocados con redecilla son el complemento perfecto para vosotras. Porque sientan de maravilla, son muy estilosos y os darán un aire misterioso y muy elegante. Son, sin duda, uno de esos accesorios fectiche que nunca pasan de moda.

 

¿Quieres dar un punto vintage a tu look? ¿Quieres ser una novia misteriosa y elegante? Hay complementos que sobreviven a las modas, y uno de ellos es la redecilla en los tocados. Los hay tan variados como diseños de novias y, si nos apuras, ¡como novias! Porque la mayoría de ellos son diseños artesanales personalizables y a la medida de la modelo. Hemos seleccionado algunos de varias de nuestras diseñadoras de tocados y sombreros favoritas. ¡Esperamos que te gusten!

Tocados con redecilla Años 40-50

Nos encanta esta propuesta de Ana Tocados. Con corona de flores de porcelana fría hecha artesanalmente, pétalo a pétalo por esta maravillosa artesana. Su tono nacarado combina a la perfección con las hojas y las flores realizadas en plata de orfebrería y con el toque final de la redecilla.

Tocados con Redecilla
Diseño: Ana Tocados. Foto: Roberto Amorós

Nos fascina ese aire de misterio de la redecilla sobre la cara. ¿No te recuerda totalmente a una peli de los años cuarenta? Sofisticación, misterio y ese toque tan elegante. ¡Nos requete EN-CAN-TA!

Tocados con Redecilla
Diseño: Ana Tocados. Foto: Roberto Amorós

Otra propuesta, esta vez de de Ángela Dachary. Un sombrerito confeccionado en organza doble de seda natural y estilo drapeado. Está rematado con lazo armado y flores, hechos en la misma tela, y con redecilla de algodón con topo de hilo blanco bordado a mano. Su diseñadora lo recomienda para vestidos lisos, aunque con el de la modelo de la foto queda espectacular también. Quizá sea menos misterioso que el anterior, pero nos parece súper elegante, estiloso y muy coqueto. 

Tocados con Redecilla
Diseño: Ángela Dachary

Tocados con redecilla y flores

Las flores, sobre todo si son de colores, dan un toque muy especial al blanco de novia. Esta propuesta de Ana Tocados es una corona de flores preservadas y porcelana con redecilla. Las flores preservadas son flores naturales que han sido cortadas hace tiempo y que tienen un tratamiento muy elaborado que hace que la flor se mantenga con el aspecto de recién cortada. La corona es completamente artesanal, una auténtica joya, alegre y muy juvenil. Ideal para darle un toque chic a tu look. ¡Nos encanta para novias boho y románticas!

Tocados con Redecilla
Fotografía: Olga Vallejo. Diseño: Ana Tocados

Tocados con redecilla estilo boho

Con casquete de encaje belga con flores recortadas y tratadas, esta propuesta de Ángela Dachary es perfecto para novias de estilo boho chic y rústico.

Tocados con Redecilla
Diseño: Ángela Dachary

El casquete está realizado completamente a mano, con las flores superpuestas con perlitas y cristal de Swarovsky. Una maravilla muy favorecedora que consigue un efecto misterioso y muy romántico, tremendamente bohemio. ¡Nos encanta!

Tocados con Redecilla
Diseño: Ángela Dachary

Tocados con redecilla para invitadas

Sofisticados, elegantes y siempre trendy, este complemento es ideal para invitadas de boda, que pueden arriesgar más con las combinaciones y los colores para conseguir el look más chic. Juana Nicolás, especialista en el diseño de sombreros y tocados, tiene propuestas tan variadas como estas. Rejilla con sombrero, con casquetes o tocados, en blanco, en negro, combinada con flores, perlas o plumas… Las posibilidades son tantas que no sabríamos con cuál quedarnos, ¿y tú?

Tocados con Redecilla
Diseños: Juana Nicolás
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas