fbpx
conservar el ramo de novia
Christian Grey y Anastasia Steele
Consejos a tener en cuenta para contratar un buen catering
Búsqueda Menú

¿Tu ramo de novia para siempre? Te enseñamos a conservarlo

Christian Grey y Anastasia Steele comparten su primer baile en ’50 sombras liberadas’

Consejos a tener en cuenta para contratar un buen catering

Oscuro Claro
Tu ramo para siempre

¿Te gustaría conservar el ramo de novia? Hay varias opciones para que te dure para siempre y nosotras te las enseñamos todas.

 

Son muchos los complementos y accesorios que componen el look de una novia: algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul; el velo o; la liga. Pero, entre todos ellos hay uno que destaca y que, prácticamente ninguna novia renuncia a él. Hablamos del ramo de novia.

Pero, ¿qué se hace con él? Son muchas las opciones, desde lanzarlo a las mujeres solteras para ver quién será la próxima en casarse hasta, entregárselo especialmente a alguna de las invitadas. A pesar de esto, cada vez hay más novias que desean conservar su ramo.

Si eres de estas, puedes hacerte con unas miniaturas de tu ramo para entregárselo a las mujeres que más quieras. Será un detalle que les encantará.

conservar el ramo de novia
Visto en Pinterest

¿Cómo conservar el ramo de novia?

  • Seca tu ramo.

Lo primero que has de hacer cuando llegues a casa después del “sí, quiero” es secarlo. No esperes a volver de tu luna de miel o las flores se estropearán y ya no habrá forma de conservar tu ramo. Para ello, aplica una gran cantidad de laca del pelo por las flores y hojas y cuelga tu ramo boca abajo, es decir, sujetándolo por el tallo. Puedes colgarlo en el tendedero, el marco de una puerta, etc. 

  • Crea un nuevo ramo

Una vez que tengas el ramo seco comprobarás como va perdiendo algunas hojas y, además, habrá varias flores marchitas que den un aspecto triste a tu ramo. Cuando esto ocurra, lo mejor que puedes hacer es seleccionar aquellas flores y ramas que tengas un mejor aspecto y combinarlo con otras flores artificiales. De esta manera, parecerá un ramo nuevo.

  • Llévalo a un profesional.

Si quieres asegurar un secado perfecto lo mejor es que acudas a un profesional y lo enmarques. De esta forma podrás tenerlo siempre en tu casa sin perder ninguna hoja o flor por el camino ya que, si lo pones en un jarrón, irá soltando mucho polvillo y es más delicado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas