fbpx
diademas para bodas
El Jaral de Mónico
tendencias de moda infantil para bodas
Búsqueda Menú

¿Buscando accesorios para el pelo? Estas son las diademas del momento

El Jaral de Mónico: tu boda, una experiencia única entre viñedos

Cómo los más pequeños también pueden ir a la última a las bodas de este verano

Oscuro Claro

Ficha estas diademas para bodas y serás la invitada mejor vestida.

 

No todos los eventos exigen el mismo protocolo a la hora de elegir el look. Depende de la hora, la fecha y la temática, será más o menos adecuado elegir un estilo de prenda u otra. Y con los complementos sucede exactamente igual, por eso nos hemos ido de compras en busca y captura de diademas para bodas.

5 tipos de diademas para bodas

¿Un adelanto? Se lleva TODO. Y cuando decimos todo, es todo. Flores, cuadros de vichy, rayas, terciopelo, rafia, flores, motivos marineros… De estilo boho, vintage, clásico, rockero… Esta tendencia de llevar accesorios en el pelo ha vuelto con fuerza esta temporada y es perfecta para el verano –y nos salva de peinados muy marcados o elaborados nada recomendables para esta época del año–.

Tanto para melenas XL como para las midi o el tan aclamado corte bob, da igual el corte que lleves –tampoco importa si lo tienes rizado, con ondas o completamente liso–, que podrás llevar una. Hemos encontrado diferentes precios: desde las más económicas –por 5,99 euros– a las más exclusivas –diademas para bodas por 52 euros–.

¡Ficha la tuya! 

diademas para bodas

Seguramente hayas elegido un vestido o un mono fresco, ligero, de colores llamativos. Si te atreves, puedes rematar tu lookazo de invitada con unos pendientes extra grandes, los bolsos de la temporada o unas alpargatas. Las bodas de verano no exigen tanta etiqueta, así que aprovecha esta oportunidad y dale rienda suelta a tu propio estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas