fbpx
Oscuro Claro

Te traemos un shopping (muy actual) con los mejores accesorios con algo azul para novias. ¡Echa un vistazo!

 

Son muchas las novias que, fieles o no al protocolo clásico de las bodas, deciden cumplir la tradición de “algo viejo, algo prestado, algo nuevo y algo azul”. Probablemente, el accesorio más difícil de encontrar es el “algo azul”, por eso de incluir una nota de color al look de novia… ¡no siempre es fácil encajarlo!

Estamos aquí para ayudarte. Por eso, nos hemos puesto manos a la obra y hemos visitado nuestra tiendas favoritas en busca del accesorio con algo azul perfecto. Y hemos encontrado muchísimos.

A pesar de tratarse de una tradición que data de muchos años atrás, queremos traerla a la actualidad. Por eso, te mostramos propuestas atemporales y alternativas modernas y actualizadas. Desde accesorios como pendientes o colgantes hasta zapatos o bolsos, que se convierten, cada vez más, en uno de los complementos indispensables para las novias más modernas. Pero, si no te decides a incorporar tu “algo azul” a tu look con una opción que esté a la vista, siempre te quedará la liga o la ropa interior.

Hemos reunido un total de 23 accesorios con ese “algo azul” para novias. Eso sí, asegúrate de no querer ponerte todos a la vez.

¡Dentro galería!

accesorios con algo azul para novias
Visto en Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas