¿Para qué invertir dinero en un calzado que solo utilices en una ocasión? Ficha este shopping de tacones caprichosos para novias: con perlas, plumas, metalizados… ¡Nos gustan todos!
Cuando piensas en los zapatos que usarás el día de tu boda, es probable que imagines la clásica sandalia simple en color blanco, metálico o desnudo. Una opción inteligente si deseas sacar mucho provecho de los zapatos más allá de la fecha es huir de la tradición.
Además, cada vez más novias se decantan por tacones que puedan utilizar en otras ocasiones posteriores al ‘sí, quiero‘.
15 tacones caprichosos para novias
Si quieres romper con todo y ser una novia diferente, deberías fichar este shopping LSC de “tacones caprichosos”. Con pedrerías, abalorios, flecos, glitter… incluso plumas o adornos florales. ¡Pura fantasía! La ocasión requiere un par de zapatos extraordinarios.
Las tendencias para la próxima temporada apuestan por calzado muy variado pero sobre todo, las sandalias de tiras con tacón fino, metalizados y con adornos.
No tiene por qué ser un zapato de tacón llamativo, lo sencillo también es adecuado siempre y cuando tengan ese toque especial de color que te permita reutilizarlo tras tu boda. Por ejemplo, incluirlos en tu maleta para la luna de miel o en tu primer aniversario.