fbpx
Oscuro Claro
¿Te puedes resistir?

A cualquier mujer le gusta tener todo su look de novia pensado al detalle. No es solo el vestido y los zapatos, cuenta también la lencería y la ropa de noche. Te traemos los camisones para novias más sexys y femeninos del momento. ¡Aprovecha ahora que llegan las rebajas!

 

Color blanco, encaje y transparencias. Eso buscamos a la hora de dar con el camisón de novia perfecto. Y no hemos encontrado solo uno, te traemos 12 camisones para novias, ¿podrás elegir?

Shopping: nuestros camisones para novias favoritos

Desde tejidos satinados a cuerpos completos de encaje. Camisones largos, picardías e incluso conjuntos con batas. Tirantes, cuello barco, escotes en V o espaldas descubiertas. Una variedad de prendas de diferentes telas y estilos, porque cada novia es única y queremos que permanezca siempre fiel a su estilo.

¿La característica en común? El color blanco y la sensualidad que desprenden. Camisones femeninos y muy románticos en distintas formas y texturas. Los bordados y encajes aportan el toque extra de sensualidad que tu camisón de novia necesita.

Tirantes anchos o finos, faldas largas o camisones cortos. Además, muchos conjuntos constan de camisón y bata de novia, ¡te vendrá genial para arreglarte la mañana de la boda!

¡No te pierdas nuestra selección!

¡Dentro galería!

camisones para novias
MOON RIVER
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas