fbpx
Oscuro Claro

Uno de los regalos más esperados en la vida de una mujer es sin duda, recibir un anillo de compromiso. Se trata de una tradición que tiene sus comienzos en la antigüedad, donde los hombres regalaban a sus enamoradas una pieza de hierro en forma de aro. Pero las cosas se han modernizado. Ahora encontramos distintas presentaciones en los anillos: materiales, estilos, cortes de diamantes, etc… Y esto no es todo. Desde hace unos años, también es posible actualizar tu anillo de compromiso.

¿Actualizar el anillo de compromiso? ¿Es eso posible? Definitivamente sí. En LucíaSeCasa hemos estado buceando hasta que hemos descubierto esta tendencia. Parece ser que no es nada raro eso de que muchas mujeres actualicen su anillo de compromiso después de estar casadas durante un período de tiempo. Te contamos todo sobre esta tendencia.

¿Quieres actualizar tu anillo de compromiso?

Actualizar un anillo de compromiso quiere decir añadirle una pieza, hacerle una nueva base o darle un acabado diferente. ¿Las razones? Renovar/actualizar el anillo de compromiso por gustos personales de cada novia o bien para poder usarlo a diario y no tenerlo guardado en el baúl de los recuerdos.

Para actualizar un anillo se le puede o bien añadir una pieza (tipo diamante) o bien reajustarlo de forma más elaborada. En cualquier caso, sea cual sea el retoque que reciba el anillo, ya estaríamos actualizándolo.

actualizar tu anillo de compromiso
Fuente: Pinterest

¿Por qué actualizar tu anillo de compromiso?

Antes os hemos dado las dos razones más habituales de porque las parejas deciden actualizar un anillo de compromiso. Y a pesar de que sean las más comunes, no son las únicas. Puede que tu anillo sea una reliquia familiar o que simplemente no se ajuste a tu estilo, y por eso, decidas actualizarlo.  Pero ojo, independientemente de la razón, es necesario cuidar el anillo en todo momento.

actualizar tu anillo de compromiso
Fuente: Pinterest
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas