Es oficial, las piñas son el nuevo elemento trendy y, en consecuencia, los ramos de novia con piñas aparecen en escena. Ramos con mini-piñas teñidas de colores, que incorporan un toque tropical y fresco al look bridal. Nunca antes las novias de verano habían sido tan atrevidas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Las hemos visto en despedidas de soltera, en sittings, en centros de mesa, como cake toppers y como decoración en cocteles. No cabe duda que las piñas son lo más ahora mismo y se han ganado a pulso el título de elemento decorativo favorito en las bodas veraniegas (y en lo que no son las bodas). Y cuando pensábamos que era una tendencia más que no iba a ir a ningún lado, van y nos sorprenden. Esta locura transitoria ha llegado a invadir también los ramos de novia. Y, oye, el resultado nos gusta (mucho). No es la primera vez que vemos el efecto de añadir frutas a los ramos de flores. Hasta ahora, lo usual era optar por bayas silvestres pero la inclusión de la fruta tropical en los ramos de las novias de verano tiene todas las papeletas de quedarse como tendencia, al menos por un tiempo.
Así se hacen los ramos de novia con piñas
Los ramos más instagrameados del momento tienen piñas en miniatura al natural, teñidas de colores pastel y metalizados. Entremezclando las piñas con flores al tono o contrastadas, los floristas consiguen ese efecto tropical deseado y, sin saberlo, añaden un soplo de aire fresco a los looks de novia.
El secreto de los ramos de novia con piñas está en la naturalidad. Estos ramos de estilo desenfadado combinan de maravilla con cualquier estilo de vestido de novia y son una opción a tener en cuenta para bodas relajadas. En cuanto a la elección de las flores que las acompañen, no tienen por qué ser sólo silvestres o tropicales en tonos verdes. Las piñas funcionan igual de bien en ramos con peonías y flores románticas.
Si buscas algo diferente que de el do de pecho en tu look de novia, esto podría ser lo que estás buscando, ¿no? ¿Qué opinas?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]