fbpx
ramos sencillos de novia
tirantes para trajes de boda para hombres verano
Búsqueda Menú

Alerta, tendencia: ramos de novia con un solo tipo de flor

Trajes de boda para hombre modernos. Tendencias 2024

Le pide matrimonio a una chica y la reacción de ella te sorprenderá

Oscuro Claro

Si buscas un ramo atemporal y sofisticado, este tipo de ramos con una misma flor te encantarán. Ideales para las novias más minimalistas

Muchas novias buscan la sencillez en su look nupcial: un vestido con líneas limpias, un velo sin ornamentar, un maquillaje natural… En los ramos de novia también se busca la sobriedad y la sencillez, buscando un diseño floral que sea atemporal y que no “asuste” al cabo de los años cuando se recuerde el momento con las fotografías de boda. Últimamente se apuestan por ramos sencillos para completar el look de novia, ramos que se crean a partir de una sola flor, una flor especial, la favorita de la novia. 

ramo de margaritas
Fotografía: Ochoveinticuatro

Ramos con una sola flor

Se ha convertido en una de las tendencias florales más recientes: el bouquet con una sola flor, un único tallo en solitario que, a veces, se acompaña con hojas verdes pero que la máxima protagonista es esa flor. Este tipo de composiciones suelen verse en manos de una novia minimalista, en ceremonias íntimas, con con una sutil decoración floral. A menudo, esta única flor se ve repetida en la deco de la iglesia y la celebración. Y es que suele ser la favorita de la novia. Estos estilos de ramos de novia cada vez son más elegidos y viralizados a través de las redes sociales. Las floristas también los confirman como uno de los más solicitados. 

rosas blancas para bodas
Fotografía: Rodbros Studio

¿Qué tipos de flores funcionan como una flor única?

Algunas tipos de flor son prestan especialmente para lucirse solas, como el proeta rey o el girasol, muy apropiado para las celebraciones campestres. Las rosas también se ven muy bonitas en los ramos de novia. Si eres una novia delicada, las rosas blancas quedarán ideales en tus ramos y el decoración de tu boda. En los climas cálidos, la floración de las rosas es casi ininterrumpida. Los claveles también quedan bonitos en los ramos de novia. Son propios de primavera y verano pero últimamente también se ven en otoño. Como sabéis, hay flores de invierno

  • Las flores de otoño e invierno

Crisantemos, flores de algodón, tulipanes, anémonas, orquídeas, camelias, mimosas… Todas estas flores son protagonistas en las celebraciones de invierno. Estas flores pueden combinar a la perfección con una manicura especial de novia para invierno y dorar bonitos rincones añadiendo, además, cestas de mimbre o cintas bordadas de terciopelo.

¿Y qué tal un ramo de novia con unas flores de pascua? ¡Todo al rojo!

  • Flores de primavera y verano

La primavera es, sin duda, el mes de las flores. En primavera las plantas brillan con todo su esplendor y las novias encuentran multitud de opciones para realizar su ramo más especial. Desde las peonías, propias en el mes de junio, hasta el trigo. Los ramos de espigas de trigo son los favoritos de las parejas que celebran su boda en los meses de primavera verano, celebraciones al aire libre y con un toque campestre. El trigo se puede combinar con otros elementos naturales como flores silvestres o lavanda, que le da un aire rústico y muy natural. El trigo también queda muy bien si se combina con flores más sofisticadas como las rosas, consiguiendo un acertado contraste en la decoración de la boda.

ramos de novia originales
Fotografía: Boda y Arte

Las calas florecen desde mediados de la primavera hasta octubre y casan con cualquier decoración. En los últimos años las calas sorprender por la gama de colores que ofrecen sus flores pero, lo más bonito es la forma que tienen.

  • Hojas verdes

Para ramos salvajes y frescos, se puede apostar por el verde. Ramos de novia de olivo, eucalipto o romero para inundar con su aroma cada paso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas