fbpx
pulseras y brazaletes
Luna de Miel en Barbados
lugares de color rosa
Búsqueda Menú

Estos son los accesorios que renuevan el look de invitada

Luna de Miel en Barbados o cómo disfrutar del paraíso en pareja

¿Amante del rosa?: los lugares de color rosa que querrás visitar

Oscuro Claro
Económicos y con mucho rollo

¿Quién dijo que el otoño no es para los complementos? Esta temporada la tendencia es llevarlos combinados todos juntos: collares, pendientes XL, anillos, pulseras y brazaletes. En Acus hemos encontrado las piezas perfectas para darle al look de invitada el estilo más actual. ¡Te vas a enamorar! 

 

Estamos a punto de comenzar una nueva temporada. Mientras los diseñadores presentan sus colecciones de cara al 2018, nosotros nos preparamos para la llegada del otoño. Aunque no suele ser la más elegida para celebrar la boda, hay quienes deciden darse el ‘sí, quiero‘ en esta época.

Un año más nos surgen las mismas dudas sobre qué prendas y accesorios ponernos para esa boda que tenemos a la vista. En muchas ocasiones son los detalles los que marcan la diferencia entre uno u otro look. Un vestido puede ser muy sencillo y ganar mucho con unos buenos complementos. De hecho, la tendencia es llevar muchos accesorios combinados. Desde pendientes, anillos, colgantes y collares a turbantes, tocados, pulseras y brazaletes. Todo depende del estilo que queramos darle a nuestro outfit.

Y no hace falta invertir mucho dinero para conseguirlo. En LSC hablamos hoy de una marca muy económica que es para volverse loca con todas las cosas bonitas que tiene. Se llama Acus y sus joyitas son la mezcla perfecta entre moda, tendencia, elegancia y originalidad. Se caracteriza por la utilización de piedras naturales y los diseños personalizados para aquellas invitadas que busquen algo en concreto.

Además de los pendientes, dos de sus best-seller son las pulseras y brazaletes, que mezclan diferentes formas, tamaños e incluso piedras de colores. Son ideales para convertir el look de invitada en lo más actual.

Pulseras y brazaletes de Acus

Brazaletes con piedras naturalesTambién disponibles en color plata.

pulseras y brazaletes

Pulseras y brazaletes con piedras y hojasUna combinación perfecta y muy original para la temporada de otoño.

pulseras y brazaletes

pulseras y brazaletes

Más complementos de la firma

Los anillos son también otras de las joyitas estrella de la firma. Con una piedra o varias, con figuras, minimalistas o formas geométricas… Todas sus versiones son perfectas para mezclar complementos y conseguir ese look de invitada que buscamos.

pulseras y brazaletes

Puedes ver todas sus colecciones en la página web de Acus: https://acuscomplementos.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas