fbpx
Alianzas de boda
decoración de bodas pasada de moda
Búsqueda Menú

Prueba en casa: el sistema más cómodo y práctico para elegir tus alianzas de boda

Conocemos nuevos detalles acerca de la Boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Ana Milán brilla en el Festival de Vitoria con un vestido de novia de Alicia Rueda

Oscuro Claro

¿Te imaginas poder probarte diferentes modelos de alianzas de boda en la intimidad de tu casa y elegir la que más te guste sin prisas ni presiones? Alianzas Breda te ofrece este servicio sin compromiso y absolutamente gratis.

 

Elegir las alianzas de boda es una más de las tareas que sumarás a la ckecklist cuando empieces a organizar tu gran día. Puede parecerte algo sencillo, e incluso intrascendente, dada la enorme lista de piezas pendientes de encajar. Hasta que caigas en la cuenta de que el anillo te acompañará a diario desde el día de tu boda. Por eso deberá ajustarse a tu estilo y hacerte sentir cómoda. Y para eso es fundamental elegirlo con calma.

Conscientes de que la elección de las alianzas de boda no debe hacerse de manera precipitada, y porque las decisiones más importantes se toman en la intimidad, Alianzas Breda ha creado el revolucionario servicio Prueba en casa.

Alianzas de boda
Fotografía: @pina_colada_weddings

El sistema más cómodo para elegir tus alianzas de boda

El servicio Prueba en casa te permitirá ponerte tu anillo con diferentes estilismos o colores de uñas, a diferentes horas del día, con las manos más o menos hinchadas, consultar con tus seres queridos… Y lo mejor de todo: sin necesidad de desplazarte para ir a buscarlo, de hacer encaje de bolillos para ajustar tu agenda a la de tu pareja, ni de probártelo ante la atenta supervisión del joyero de turno.

Se trata de una idea absolutamente novedosa y muy práctica para las parejas que define la manera de trabajar de esta joyería especializada en creación y fabricación de alianzas de boda y anillos de compromiso. Heredera de una larguísima tradición familiar de joyeros artesanos, los propietarios de Alianzas Breda han bebido de los conocimientos de padres y abuelos para crear un producto tradicional adaptado a las necesidades de un público actual, y lo hacen transformando la manera de comunicarse con los novios y de llegar a ellos.

Alianzas de boda
Alianzas Breda

La relación de Alianzas Breda con sus clientes es completamente digital. La empresa tiene su propio taller de creación y fabricación situado en Sevilla, un espacio exclusivo donde el proceso tradicional y el cuidado de cada pieza siguen siendo las prioridades. Un equipo de joyeros trabaja allí cada pieza de manera absolutamente artesana, una a una y personalizándolas cuando es necesario.

Sin embargo, la empresa no cuenta con tienda física, porque su objetivo principal es ayudar a sus clientes a elegir sus alianzas de boda en la más completa intimidad y sin necesidad de invertir su tiempo en desplazarse a un establecimiento físico.

Alianza de boda mano mujer
Alianzas Breda

El sistema de Prueba en Casa les permite, además, llegar a todos los hogares de la Península y Baleares, independientemente de la distancia. No obstante, Alianzas Breda es una empresa absolutamente cercana, que ofrece a sus clientes un contacto continuo por medio de llamada, whatsapp o cualquier otra vía. Para asesorarles siempre que lo necesiten o aclarar todas las dudas que les puedan surgir.

Así funciona el sistema Prueba en Casa

Y te preguntarás, ¿cómo funciona este sistema? ¿Me mandan un anillo a casa? ¿Y si se pierde? ¿Y tengo que comprarlo, sí o sí?

El funcionamiento del sistema Prueba en Casa es muy sencillo, es totalmente gratuito y no implica ningún tipo de compromiso para ti. Es la forma que ha elegido Alianzas Breda para enseñar de forma física sus alianzas a todos sus clientes y para que podáis decidir desde el sofá de casa si esas van a ser las elegidas.

Alianzas de boda
Alianzas Breda, servicio de Prueba en casa

Puedes elegir hasta un total de seis alianzas de entre los modelos de las colecciones Circum y Planum, que están disponibles en tres colores (oro amarillo, oro blanco y oro rosa) y en cuatro anchos. En casa recibirás réplicas exactas de las alianzas finales, pero fabricadas en otros metales nobles. De esta forma se reduce considerablemente el valor de las piezas y se minimiza el riesgo tanto para ti como para la empresa.

Alianzas de boda
Alianzas Breda

Una vez elegidos los seis modelos, tendrás que hacer el pedido y la empresa bloqueará automáticamente 1€ de tu tarjeta como garantía, cantidad que te será reintegrada una vez que reciban el paquete de vuelta. En un plazo de entre 48 y 72 horas después de pedirlo recibirás un pack que incluirá los seis modelos junto con un anillero que te permitirá conocer la talla exacta de anillo que necesitas y un sobre de recogida.

Es importante hacer uso del anillero en distintos momentos del día y en varias ocasiones para verificar que la talla te queda correctamente, ya que los dedos tienden a hincharse un poco al final del día.

Prueba en casa
Alianzas Breda, servicio de Prueba en casa

En el pack también encontrarás una hoja de pedido. Si después de probarte los anillos tienes claro que alguno de ellos es el tuyo, puedes rellenarla directamente para agilizar el proceso de compra. En ella podrás identificar cada anillo con el nombre completo gracias a la referencia que encontrarás grabada en cada uno de ellos. De todas formas, la joyería contactará contigo telefónicamente antes de empezar el proceso de fabricación y de terminar de hacer el pedido para verificar que esté todo correcto.

Alianza mano mujer
Alianzas Breda

Días después de recibir tu pack, la empresa se comunicará contigo para asesorarte, resolver dudas y concertar la recogida. Entonces deberás colocar la cajita con todo dentro del sobre de recogida y un mensajero lo recogerá en la dirección que le indiques el día que concertéis.

Una vez que la joyería reciba el paquete en el taller y compruebe que está todo correcto, te devolverá el euro bloqueado. Todo sin costes ni compromiso de ningún tipo.

Oro reciclado de 18K y diamantes con certificado Kimberley

Como parte de la apuesta de Alianzas Breda por la sostenibilidad, todos sus alianzas de boda están realizadas en oro reciclado de 18K. La calidad del material es exactamente igual de buena, pero con él se contribuye a reducir la huella ecológica sobre el planeta. El proceso comienza con la fundición del oro reciclado, y a partir de ella se inicia desde cero la creación de cada pieza: corte, forma y acabado. Todos los anillos tienen un diseño elegante y actual y cuentan con una forma almendrada en su interior que ofrece una gran comodidad y confort a quienes los llevan.

Alianzas de boda
Fotografía: @jesusmartinezphotos

Además, todas las alianzas de boda de Breda llevan un diamante en su interior, una piedra preciosa que transmite los buenos deseos de la empresa a sus parejas: buena suerte en la nueva aventura que comienzan. De esta forma el diamante se convierte en un pequeño amuleto. Todos los diamantes que se incorporan a las alianzas de boda de Breda cuentan con certificado Kimberley, que significa que no provienen de zonas de conflicto.

Alianzas de boda
Alianzas Breda

Una vez realizada cada pieza, es cuando la innovación toma el mando y se realiza una personalización única de los anillos con un grabado a corte láser en el interior. Más que un grabado es una palabra, una fecha, un lugar o un momento. Aquello que representa a cada pareja. Y el resultado no puede ser más satisfactorio.

Alianzas de boda
Alianzas Breda

¿Te animas a solicitar tu Prueba en casa?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas