fbpx
Oscuro Claro
¡Estamos in love!

Lo ha vuelto a hacer. Primero fueron los unicornios, luego la taza de ‘Chip’ y ahora la colección Primark Wedding. La franquicia low cost sigue sorprendiendo temporada tras temporada. Ahora, con detalles, regalos y monadas muy top para novios e invitados de bodas y a precios super asequibles. ¡Dentro galería! 

El mundo Primark nos sigue sorprendiendo con propuestas muy top, no solo con las prendas de la temporada o con la famosa taza de ‘Chip’ de La bella y La Bestia. La franquicia low cost que arrasa temporada tras temporada, también piensa en el universo de las bodas con el lanzamiento de la colección Primark Wedding, repleta de todo tipo de detalles para los novios y para los invitados.

En plena época de celebraciones nupciales y de parejas que están a punto de dar el ‘sí, quiero‘, Primark lanza esta serie de accesorios y objetos de lo más cool y a precios muy asequibles. ¿Cómo resistirse? 

Primark Wedding

La colección está formada por batines personalizados, toallas, una línea de ropa interior para la novia y hasta perchas. ¿Y qué más? Para el photocall, rincón que no falta en ninguna boda, Primark ha diseñado una línea de palitos con diferentes cosas para congelar momentos divertidos e inolvidables. La propuesta se completa con piezas de decoración como son velas, tazas, flores, carteles… (Aquí para saber más sobre la venta).

En LSC estamos enamoradas de Primark Wedding y de cada uno de los detalles de esta nueva apuesta.

¿Queréis verlos?

¡Dentro galería!

primark wedding
Colección Primark
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas