Rara vez vemos novias con gafas el día de su boda pero, ¿por qué motivo? Querer lucir perfecta el día de la boda no implica quitarse las gafas. Por estos motivos sí, queremos ser una novia con gafas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Nos cansamos de decir que lo más importante en una boda es seguir siendo quien somos. Una novia debe permanecer fiel a su estilo y personalidad en el día más importante de su vida. Entonces, si llevas tus gafas a diario, ¿por qué esconderlas en la boda?
Las novias con gafas existen. Son novias reales que han escogido llevar ese complemento, que además las identifica, el día de su boda. Y se ven tal y como son ellas mismas, y preciosas.
Por todo eso, en LucíaSeCasa nos declaramos fans incondicionales de este complemento y, animamos a todas las novias a que se atrevan a lucirlo en su boda.
Motivos (y consejos) para dar el “sí, quiero” con las gafas puestas:
- La comodidad es clave el día de la boda y si no estás acostumbrada a ir sin gafas o a utilizar lentillas en su lugar, tus ojos se verán afectados y estarás molesta en el día más importante de tu vida.
- Si llevas gafas a diario pero te las quitas el día de tu boda, te sentirás otra persona. Y, al fin y al cabo, tu pareja está diciendo “sí” a tu yo de todos los días, a ese yo con gafas.
- Decántate por unas gafas discretas, que no roben el protagonismo a tu vestido de novia pero que te permitan seguir siendo la mujer que eres.
- Si quieres llevar gafas pero que casi no se noten, escoge unas gafas de montura al aire, pasarán casi desapercibidas.
- Si por el contrario quieres un aspecto más joven y moderno, las gafas de pasta son tus perfectas aliadas. Nuestro consejo es que te decantes por colores neutros como negros, marrones o transparentes. Te darán un aspecto más juvenil pero no robarán toda la atención a tu look de novia.
Y tú, ¿te atreves a ser una novia con gafas?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]