La nueva colección de tocados de novia e invitada de Nicté y Raquel Ferreiro se inspira en la naturaleza y en la explosión de la primavera. Son cinco piezas de porcelana japonesa tremendamente versátiles que a nosotras nos han fascinado.
La diseñadora madrileña de vestidos de novia Raquel Ferreiro acaba de lanzar su primera colección de tocados para novia e invitada en colaboración con Nicté Tocados.
Es la primera vez que Ferreiro se aventura en este campo, y ha contado para ello con la colaboración inestimable de Conchita, de Nicté, de la que le enamoraron “su pasión por su trabajo, su amor por el detalle, su cuidado en cada accesorio, su dedicación en cada complemento de novia, y la manera de contar historias con sus tocados”.
Así son los tocados de Nicté y Raquel Ferreiro
“Siempre le estoy dando vueltas a la cabeza para poder ofreceros un servicio más completo y poneros todas las facilidades que estén en mi mano para haceros el proceso de organizar vuestra boda lo más fácil, divertido y bonito posible”, explica Ferreiro. “Con los adornos de pelo para novia e invitada siempre había optado por recomendar cosas que me parecían bonitas, pero ahora me apetecía dar un paso más y poder ofreceros algo que también tenga un poquito de mí, aunque el verdadero mérito es de Conchita de Nicté, que es la artista en este campo”.
El resultado es una línea de tocados completamente artesanales e inspirados en la naturaleza. Cinco bonitas piezas de porcelana japonesa, de diferentes formas y colores, pensadas para que puedan lucirlas tanto novias como invitadas.
Son piezas muy versátiles, lo que permitirá reutilizarlas en diferentes ocasiones variando el peinado y su ubicación en la cabeza. Además, los tocados están montados sobre un material muy flexible, que permite adaptarse a los diferentes peinados y a todos los tamaños y formas de cabeza.
En la colección encontrarás un tocado de hojas en tonos metalizados en dos versiones, con las hojas doradas o plateadas; un tocado de mimosas, compuesto por las flores amarillas con sus hojas verdes; un tocado a base de suculentas; otro a base de lilas en flor y un último modelo tipo corona de flores, bayas y hojas.
¿Lista para descubrirlos?