Los accesorios son parte importante de los looks. Así lo dicta la moda desde hace varias temporada. En LSC recopilamos las razones por las que decimos ‘Sí’ a la tendencia de llevar muchos anillos para novias. ¡Dentro galería!
Si los pendientes han aumentado de forma notable su tamaño, los anillos han multiplicado su presencia. Desde hace varias temporadas los complementos se han convertido en un ‘must have’ de cualquier look.
Combinaciones que mezclan anillos minimalistas con sellos, brillantes, piedras naturales… No solo ha cambiado la cantidad –triunfa el “más es más”–, también ha cambiado la forma.
La moda actual nos permite mezclar materiales y colores diferentes; quién nos lo iba a decir hace unos años cuando era “políticamente” incorrecto llevar oro y plata al mismo tiempo.
Muchos anillos para novias
En el diccionario fashionista no hay nada escrito y las tendencias se reinventan, se contradicen y se vuelven a reinventar. Esa es el juego y el poder de la moda. Y no solo en general, en el sector nupcial también hay cambios constantes y la tendencia de llevar muchos anillos es muy adecuada para las novias actuales.
Hemos recopilado imágenes que hablan por sí solas y que explican a la perfección por qué le decimos ‘SÍ, QUIERO’ a esta forma de lucir joyas.
¡Dentro galería!