fbpx
complementos de novia
intercambio de anillos
Transporte para invitados // Fotografía: Click 10
Búsqueda Menú

Los mejores complementos para acompañar a tu look de novia de invierno

Alianzas de boda originales, otra manera de sentiros especiales

Transporte para invitados: el servicio que más te agradecerán

Oscuro Claro

¿Cuáles son los mejores complementos para las novias que se casan en invierno? Broches, lazos de terciopelo, bolsos…¡Te damos las mejores ideas!

Los complementos para las novias de invierno pueden ser la clave para hacer un look nupcial mucho más especial. Muchas mujeres temen casarse en esta época del año por miedo a no lucir su look como siempre habían soñado. Les da miedo tener que ponerse una prenda de abrigo que pueda dejar de lado su vestido de novia. Lo cierto es que hay complementos para novias ideales que podéis aprovechar en los meses más fríos, consiguiendo un estilismo original y sorprendente. Si eres una novia de invierno y no sabes cómo mantenerte abrigada y radiante a la vez y cómo combinar tu look nupcial con complementos de invierno, desde LSC te damos algunas ideas.

Complementos para novias de invierno

Es importante que el look de novia vaya en perfecta consonancia y siga una misma estética. Además de añadir complementos como una capa, abrigo o guantes, el maquillaje o los accesorios para el pelo también deben ir en la misma línea. A continuación veamos algunos de los mejores complementos para añadir a tu look de novia de invierno.

1. Capas para novia

complementos novias invierno
Diseño: Inma Aniorte; Fotografía: Tiposnet

Largas, cortas, blancas, con un toque de color, de pelo… Cada vez son más las mujeres que apuestan por capas para novias y son un complemento que no podemos dejar pasar por alto, pues muchas veces sustituyen al tradicional velo. La capa para novia lo tiene todo. Son bonitas, añaden estilo, combinan con cualquier vestido y encajan con cualquier tipo de enlace. Además son perfectas para bodas que se celebran en invierno aunque, dependiendo del tejido, se pueden utilizar en cualquier estación. Y es que hay un gran abanico de diseños, tejidos y colores.Además, siempre se pueden elegir distintas versiones: una capa desde los hombros que supere la cola del vestido, copa corta para novia, otra que salga desde los hombros dejándolos descubiertos… ¡Hay un universo infinito de posibilidades!

2. Bolsos

Los bolsos se han puesto muy de moda entre las novias. Hay quienes están a favor de este complemento, apostando por la comodidad, y otras en contra que tachan este complemento de novia de hortera. Lo cierto es que a nosotras nos parece ideal para llevar un kit de supervivencia el día de la boda: pintalabios, polvos, un pequeño perfume…¡Dile sí al bolso de novia!

3. Diademas y tocados

Las diademas y tocados con red son todo un acierto para las novias más elegantes. Son ideales para las bodas de mañana y podrás encontrarlas de muchas formas: de terciopelo, con pedrería o de colores para invitadas. Las diademas sumarán a tu look un toque de distinción.

4. Pendientes

Los pendientes XXL pueden ser el complemento perfecto para añadir a tu vestido de novia sencillo de invierno. Brillantes y con pedrecitas de colores, ideales para combinar también con futuros looks de invitada.

5. Lazos

Los lazos de terciopelo quedan perfectos en coletas de invitadas, pero también de novias. Si eres una novia de invierno y no quieres llevar velo, opta por añadir un lazo. Puedes dejar los cabos sueltos y que este sustituya al tradicional velo.

6. Cinturón

vestidos de novia encaje
Diseñador: THE 2ND SKIN CO

Los cinturones de novia son accesorios que puedes encontrar incorporados al propio vestido, aunque también puedes elegirlos por separado. Permiten romper la sobriedad y el minimalismo de un vestido de novia sencillo aportándole un toque distinto y actual. Además, Los cinturones de novia estilizan mucho la figura.

¿Qué complementos escogerías para tu look de novia de invierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas