fbpx
Marian Loves Shoes
Primera cita
Vikika
Búsqueda Menú

Marianloveshoes: zapatos que cuentan historias preciosas

Aspectos a tener en cuenta en una primera cita

Vikika Costa y Javier Menéndez: todos los detalles de su boda vip en Altea, Alicante

Oscuro Claro

Marianloveshoes es una marca femenina, romántica y especial donde tus zapatos cobrarán vida contando historias preciosas, algo que ha revolucionado el concepto de zapatos de novia.

 

Marian es una artista, aventurera y una auténtica shoelover. Así se describe en su página web donde enseña los dibujos que realiza en sus zapatos. Marian se dedica a contar historias en zapatos, pintando mano a mano ese momento especial, un primer beso, cómo os conocisteis, tu “sí, quiero” o la llegada de ese ser esperado a vuestras vidas. ¿Quién dijo que todas estas cosas no se podían dibujar sobre un zapato?

Marian Loves Shoes
Fotografía cedida por Marianloveshoes

Marianloveshoes pone imaginación y da visa a tu historia convirtiéndola en un dibujo. Un proceso que comienza con una lluvia de ideas, pruebas con colores, tipografías y finalmente, mucha dedicación. Pintar un zapato a mano no es tarea fácil pero Marian pone todo su amor para conseguir el zapato más original. Cada uno de estos modelos se fabrican en Elche, despacito y con mucho cariño, para después personalizarlo con sus manos.

Marian Loves Shoes
Fotografía cedida por Marianloveshoes

Una frase que marcó vuestra historia de amor, una ilustración que represente el momento en el que decidisteis dar un paso más, el momento en el que nació lo mejor de vuestras vidas… Marianloveshoes es capaz de contar todo tan solo en unos zapatos.

Marian Loves Shoes
Fotografía cedida por Marianloveshoes

Los clientes se quedan con la boca abierta al recibir su ansiado pedido. Al tratarse de una historia, los zapatos no pueden ir en una caja cualquiera. Utilizan una caja-libro que expone los zapatos dentro. Con un acabado en tela color crema, grabados dorados y un título de ante rosado personalizado también a mano para esa persona especial.

Si quieres sorprender a alguien, regala una de estas joyas y da vida a vuestra historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas