fbpx
Oscuro Claro
¡Puro estilo!

Muchas mujeres sueñan con lucir como princesas el día de su boda, sin embargo, hay otras que prefieren un estilo más ‘rockero’. Por ello, hoy traemos una propuesta que, con la llegada del otoño, se convertirá en tendencia: las novias con chaqueta de cuero.

 

Novias con chaqueta de cuero

Generalmente, las parejas prefieren casarse en primavera-verano. Pero, lo cierto es que dar el “sí, quiero” en temporada de otoño-invierno tiene muchas ventajas, por lo menos en cuanto a moda se refiere. Por ejemplo, las novias pueden añadir una gran variedad de complementos a su outfit. Pero, sin duda, el más necesario y, por tanto, al que más atención debemos prestar, es la chaqueta o el abrigo.

Nosotras hoy apostamos por las novias con chaqueta de cuero. ‘Las chupas’ son perfectas para dar un toque diferente y alocado al clásico vestido de novia. Y no, no todo son grandes cazadoras negras. Nuestras propuestas de hoy son puro estilo: chaquetas blancas o crema con detalles increíbles, flecos e, incluso, transparencias.

¡Ojo! Combinar una cazadora de cuero con un look de novia no es tarea fácil. De hecho, es muy necesario prestar especial atención al corte del vestido. De ello dependerá la elección de tu chaqueta. Sin más dilación, os presentamos nuestra galería de inspiración de novias con chaqueta de cuero.

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

Novias con chaqueta de cuero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas