Pero llega el buen tiempo… y el abrasador (y a veces molesto) sol. Si eres de las que no soportas la el efecto cegador de sol, nosotras te aconsejamos el tocado más mono del mercado: el sombrero. ¡Y por favor! Nada de gafas de sol en una boda. Créenos, el sombrero es la opción más adecuada y fashion.
Hoy te hablamos de los cinco tipos de sombrero más adecuados para ser la invitada ideal (y que no va con los ojos achinados por culpa de Don Lorenzo).
Los 5 tipos de sombrero que buscas
La pamela: la clásica y perfecta pamela… ¿por qué será que nos vuelve tan locas de amor? Porque todas hemos suspirado alguna vez al ver a Audrey Hepburn con esa enorme pamela en Desayuno con Diamantes, preguntándonos cómo se debe sentir alguien con una pieza tan bella en la cabeza. Está demostrado que es el tocado que queda bien a todas, el más elegante y que más sofisticación porta a un outfit.
Sombreritos de paja: son los que más combinan con el verano y sus colores. Con mucho estilo y muy ligeros, tremendamente eficaces en contra del calor, que aparta la luz de la vista pero sin dar calor a la cabeza. Son los más adecuados para altas temperaturas y los que mejor combinan gracias al color neutro de la paja. Siempre los puedes decorar colocando un pañuelo floral alrededor de la copa.
La chistera: el principal adorno de un mago tradicional, ahora es la última tendencia en sombreros para mujer y una especialidad de Cabeza de Calabaza. Con distintos tamaños, la combinación de los colores y materiales y el toque retro de la copa, el resultado es ideal. ¿Qué te parece esta chistera de Cabeza de Calabaza? Elaborada con paja natural y teñido a mano en azul con cosidos florales a mano.
Fedora: este tipo de sombrero que nos recuerda a los vaqueros del Oeste y que es muy tradicional tanto para hombres y mujeres es perfecto para tu estilismo de invitada. Implica clase, estilo y un toque juvenil y de diversión. Un tocado muy hipster y a la moda.
Cloché: sin duda. Uno de nuestros favoritos por excelencia. No hay película en blanco y negro cuya guapa protagonista no lleve este tocado. A pesar de su antigüedad, no pierde su clase y sigue siendo el estilo personificado. Siéntete como una auténtica actriz de Hollywood y apuesta por el sombrero cloché.
Porkpie: un sombrero del siglo XV con copa plana y de ala estrecho que le da un aspecto juvenil y gracioso a tu conjunto de invitada de boda. Fíjate en este diseño de Cabeza de Calabaza, con fieltro verde y ese original pañuelo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class="tagsPost"> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class="titleRelated"> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]