Texto: Cristina Romero. Los accesorios tienen mucha importancia en un look. No es lo mismo ponerte un vestido sólo que con algún complemento que consiga dar un toque más particular a tu manera de vestir. Gracias a ellos conseguimos crear estilismos totalmente personalizados. Por eso, son tan importantes porque consiguen marcar nuestra esencia y muestran parte de nuestra personalidad y forma de pensar. Y ¿Qué mejor manera de personalizar tu look que en el día de tu boda? El estilismo de tu gran día tiene que ser solo tuyo. Por eso, nosotras te queremos enseñar tres preciosos tocados de Ana Tocados que lo potenciarán y que te harán sentir única en el día más especial de tu vida.
Los 3 tocados más ideales para el día de tu boda
Uno de nuestros favoritos es este elaborado con flores hechas pétalo a pétalo. Hasta el más mínimo detalle de cada flor lo realiza con la clienta para que todo salga a la perfección.
Una de las cosas que nos apasiona de la manera que tiene de trabajar de Ana Tocados es la ilusión que te crean al dejarte estar tan cerca en el proceso. Además, gracias a esto, crean tocados muy especiales. Otra cosa que hay que resaltar es que Ana se ha dedicado a la cerámica desde los 9 años y de ahí viene su empeño por elaborar flores sin molde que aportan un movimiento absolutamente natural. Son flores que no son calcos las unas de las otras y eso es lo que le diferencia de los demás artesanos.
Esta corona en especial está elaborado con una diversidad de materiales, combinando flores de porcelana, de tela, preservadas y bellotas naturales ¿A qué es ideal?
Otro tocado que no nos ha dejado indiferentes y ha conseguido conquistarnos es este guipur antiguo. Ana nos cuenta que lo consiguió en un mercado de antigüedades y se enamoró. Lo guardó durante años en su caja de tesoros que esperan ansiosos en convertirse en increíbles creaciones, y el año pasado fue el turno de este tesoro.
La elaboración de este tocado fue muy cuidada, puso el guipur sobre una base de sinama y alambrado, lo restauró, le dio forma de tiara, añadió las flores de seda y los tules antiguos teniendo como resultado esta maravilla.
Por último otra creación que nos ha encantado es este tocado en forma de turbante (un accesorio muy en tendencia). Se podría decir que con esta elaboración Ana Tocados ha convertido un patito feo en cisne cogiendo unas cortinas de su abuela muy dañadas pero con un color, tela y bordados que le encantaban. Con ellas vio la oportunidad perfecta de ponerse manos a la obra y crear uno de sus impresionantes tocados.
Para tapar las imperfecciones y darle la luz y el brillo que habían perdido con el paso del tiempo le puso un tul de seda finísimo color nude y unos pliegues estudiados de manera que tengan una forma bonita y favorecedora sin perder el bordado y manteniendo las simetrías del dibujo.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»TAGS»]<div class=»tagsPost»> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS» module_class=»commentFB»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TITLE RELACIONADOS»]<span class=»titleRelated»> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS» module_class=»postRelated»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]