Llevar sujetador con vestidos con espalda descubierta ahora es más fácil gracias a este invento de la firma española Chicback. ¡Todo lo que necesitábamos!
Hemos probado muchos sujetadores: multiposiciones, pezoneras, sujetadores que se pegan a nuestra piel… pero no hay manera. Parece que la mejor solución con los vestidos con espalda descubierta es no llevar nada. No nos convence nada de lo que hemos probado, aunque puede que esto pase a la historia gracias a la firma española Chicback. Una empresa española que ha ideado un sujetador perfecto para estos casos. Un inventazo que todas estábamos esperando.
Que sí, sabemos que muchas de vosotras no os ponéis nada debajo de vuestros vestidos o tops y os queda de escándalo, pero hay chicas que no están cómodas sin nada o no les queda bien ese efecto. Por eso, estamos tan contentas con este nuevo descubrimiento.
Se llaman Chicbacks y es un invento 100% español de la firma Chicback, fundada en 2017. Una creación de un sujetador único en el mercado con tiras intercambiables que adornan la espalda con diferentes diseños, para diferentes gustos y estilos. La empresa dispone de la patente de este innovador artículo en España y está solicitada en otros 152 países más.
Además esta empresa apuesta por la inclusión social y laboral y colabora con la Fundación Juan XXIII Roncalli, cuya labor es la integración de personas con discapacidad. Todo cosas positivas, lo mires por donde lo mires. Pero si hay algo que también nos gusta mucho, además de esta causa, es el precio de este magnífico sujetador. Cuestan entre 18 y 25 euros y hay varios modelos y colores donde elegir.
La modelo Laura Sánchez ha compartido los diseños en su Instagram. ¿Cuál es tu favorito?