Evita que la lencería fastidie tu look. La lencería invisible funciona a prueba de transparencias y evita que se marque aintiestéticamente debajo de la ropa ceñida.
¡FASHION ALERT!: ropa interior invisible para bodas
Esta temporada los vestidos se llenan de transparencias, encajes y rejillas. Prendas difíciles a primera vista a la hora de combinar con la ropa interior. Pero no te asustes, hay una opción (más que recomendable) para que puedas lucir lo último sin tener que preocuparte. Existe ropa interior mágica, imposible de detectar y que aúna precio asequible y máximo comfort.
Y es que, aunque también esté de moda mostrar la ropa interior, hay veces (y eventos) en los que no te lo puedes permitir. Por eso, nuestro ojo ha ido a parar en la nueva línea de lencería de Passionata, imperceptible bajo la ropa.
Confeccionadas en una suave malla elástica que no se detecta bajo la ropa, las prendas íntimas de Passionata son un acierto en cuanto a ropa interior invisible para bodas se refiere. Sus sujetadores están pensados para todo tipo de escotes y sus copas totalmente lisas admiten todo tipo de cortes, tejidos y entalladuras. Además, sus culottes y tangas cortados a laser y excentos de costuras se adhieren al cuerpo como una segunda piel.
Alta tecnología en ropa interior invisible para novias, ¿quieres echar un vistazo?
