La redacción de LSC se casaría con estos boleros y toreras para novias. Tras bucear por diferentes tiendas online, hemos dado con las piezas perfectas. De encaje, plumeti, raso o incluso plumas, esta prenda, que puede resultar antigua o fuera de la moda actual, en su versión más renovada, aporta estilo al look. ¡Dentro galería!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]Qué complicado resulta elegir una chaqueta o una prenda exterior para las bodas. No todas las temporadas diseñan nuevos y los boleros y las toreras para novias parecen antiguos y completamente fuera de la moda actual. Tanto es así que muchas mujeres prefieren pasar frío a llevar puesta una pieza que no le convence en absoluto.
Abrimos el debate: ¿Sí o no a los boleros y toreras para novias? La redacción de LSC ha buceado por las tiendas online de algunas firmas y multimarcas para dar con la solución. Y la hemos encontrado. De encaje, de piel, con pedrerías, plumeti o incluso de raso… Boleros y toreras para novias que se den el ‘sí, quiero‘ en las épocas más frescas. Sin dejar de lucir el traje, estos son los complementos más adecuados.
Boleros y toreras para novias
Todos comparten cierto aire retro aunque renovado y los hay de precios muy diferentes. Algunos incluso están de rebajas… ¡Un chollo! No es necesario invertir mucho presupuesto para encontrar el accesorio perfecto. Además están disponibles en varias tiendas online y en distintas versiones: mini capas, chaquetas de encaje abotonadas en la espalda, cuerpos de plumeti con manga corta, etc. Son fáciles de combinar con vestidos de novia con escotes palabra de honor, tirantes, manga sisa o modelos de dos piezas con falda y top.
Es un accesorio que, dependiendo del diseño que se elija, del tejido y del corte, puede aportar rollo al look de la boda. Mujeres a punto de dar el ‘sí, quiero‘: se puede ir abrigada y vestida de novia. ¿Os atrevéis? Quizás hasta marcáis una nueva tendencia… La moda es, en muchos casos, saber llevar una prenda, se cual sea, con estilo. ¿Preparadas?
¡Dentro galería!