fbpx
Oscuro Claro
Complementos únicos

Decimos adiós al exceso y buscamos complementos originales, finos y que marquen la diferencia. Las nuevas tendencias llegan también a las joyas para novias y este es el resultado:

 

Las joyas para novias que veremos esta temporada

Esta temporada apostamos por piezas atemporales, versátiles y con personalidad. Innovación y exclusividad se unen para dar lugar a joyas 100% artesanales que conquisten a cada una de las novias. La clave no está en abusar de los complementos, sino en encontrar EL complemento ideal. Esa joya indispensable para tu look de novia, aquella que encaje a la perfección con tu personalidad.

  • Hablamos de tendencias. ¿Os suena el greenery, el color Pantone del 2017? No va a ser el caso de los complementos. Seguimos apostando por el oro blanco, pero esta vez se cuela un invitado: el rosa. Y entra en el mundo bridal con más fuerza que nunca. Joyas femeninas cargadas de fuerza y personalidad.
  • Los brazaletes se convierten en el gran descubrimiento de las novias. Un complemento capaz de marcar la diferencia y crear un look completamente diferente. Resulta perfecto para mujeres arriesgadas y seguras de sí mismas. Y es que, las novias diferentes son nuestras favoritas.
  • La búsqueda del perfecto anillo de pedida nunca fue una tarea fácil. ¿Con diamantes o sin diamantes? ¿En oro o en plata? En cuanto a los anillos de compromiso, seguimos prefiriendo un anillo fino y delicado, y si brilla, mejor. Esta temporada encontraremos anillos imperecederos y elegantes sortijas de diamantes, los verdaderos protagonistas.

Echa un vistazo a nuestra selección y déjate conquistar por las joyas para novias más bonitas de la temporada.

joyas para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas