fbpx
Oscuro Claro
y son ideales.

Suarez lo vuelve a hacer. Inspirados por el mundo de la pintora mexicana Frida Kahlo, la firma de joyería española vuelve a crear una colección de joyas. Esta vez en forma de talismanes y amuletos. Unas joyas diseñadas para que la suerte te acompañe.

 

Con una paleta de colores indudablemente mexicana y tomando lo mejor del estilo de Frida Kahlo, Suarez ha creado una colección de joyas a la que no hemos podido resistirnos. Porque si lo que buscas es ese algo que de el toque definitivo a tu look (ya sea de invitada o de novia) lo has encontrado.
La colección consta de 15 piezas llenas de elementos esenciales que caracterizaban el entorno de Frida. Símbolos de la cultura mexicana como las calaveras, la cruz y el Sagrado Corazón convertidos en piezas únicas de oro rosa llenas de zafiros y color. Una exploración del terreno del color maravillosa que confiere expresividad propia a la serie de joyas inéditas y las carga de gran valor simbólico y emocional. Por eso mismo, se nos antojan irresistibles para bodas.

Hazte con un amuleto, la joya millennial más cool de la temporada

Mediante la reinterpretación de los amuletos más icónicos de la cultura mexicana, la empresa familiar líder en joyería consigue arrasar igual que lo hacía Frida con su personalidad.

Sortijas, pendientes y broches hechos artesanalmente con materiales de primera calidad destinados a mujeres fuerte e independientes, como a nosotras nos gusta. Y es que, ya era hora de tener a nuestra disposición una colección de joyerías con personalidad y fuerza y esta tiene todas las papeletas de ser nuestra pieza clave del joyero. Los amuletos de Suarez desbancan por completo todo lo que (en materia de joyas) defendíamos hasta el momento y nos hacen plantearnos la posibilidad de que una única pieza protagonice el look a modo de talismán. Porque para los millennial lo más importante es el significado, y cada una de estas piezas está llena de mucho.

¿La colección más arriesgada? Podría ser, pero os adelantamos que viene pisando fuerte. ¿Quién se puede resistir a un espíritu tan reivindicativo, libre y juvenil como este?

Los diseños se pueden adquirir desde los 700€ en sus tiendas y su página web.

Suarez ha roto nuestros esquemas y nos encanta. Echa un vistazo a la galería y dinos si te han robado el corazón a ti también.

Estos son los amuletos de los que no te separarás:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas