Las batas serán, la próxima temporada, las nuevas prendas para bodas. Namur, una firma madrileña, reinventa el look de invitada. ¡Ficha su colección!
El poder de la elegancia reside en saber llevar cualquier tipo de prenda, sea como sea. La moda es un juego que consiste en derrochar creatividad a la hora de combinar colores, texturas, tejidos e incluso estilos. Y aunque parezca imposible cumplir con el protocolo arriesgando con el look, desde la redacción de esta revista, aseguramos que sí, que se puede.
De hecho, hemos encontrado una alternativa a los vestidos que resulta más sencilla, cómoda y, si se sabe llevar, mucho más estilosa. Son las batas y las hemos coronado como la tendencia revelación para bodas de la próxima temporada.
Prendas para bodas
La firma madrileña Namur diseña, además de las clásicas batas para novias en tonos blancos y nudes, prendas perfectas para cualquier mujer –invitada, prima, amiga o dama de honor–. Estampados florales en colores románticos, formas geométricas y propuestas monocromáticas en algodón… Todas con un aire ‘boho‘ que reinventan –y amplian– el abanico de posibilidades para vestir en momentos especiales.
¿Por qué nos encantan? Porque son versátiles, fáciles de combinar y adecuadas para muchos tipos de celebraciones –ya sea en el campo, en una finca o en la terraza de un hotel en plena ciudad–. Además, son un fondo de armario que podría salvarte en más de una ocasión.
Si quieres –y te atreves– a ser una invitada con personalidad, deberías fichar algunas de estas batas:
Una firma ‘made in Spain‘
Namur es 100% española y lanza colecciones limitadas basadas en la combinación de la estética, la elegancia y el confort para dar forma física a prendas exclusivas y con personalidad. Vestidos, kimonos, pijamas, batas… feminidad, sutileza y frescura en cada una de las piezas.