fbpx
Oscuro Claro

Kate Middleton reaparece vestida de rosa y con una mascarilla de flores ‘made in Spain’. ¿Quieres ver su look? ¡Sigue leyendo!

 

El pasado jueves tuvo lugar el primer acto de los duques de Cambridge después de la famosa entrevista de Meghan Markle y el príncipe Harry, la cual ha puesto a la Casa Real Británica en el punto de mira de la prensa internacional. Las declaraciones de los duques de Sussex a Oprah Winfrey fueron toda una bomba y nos han dejado titulares muy alarmantes, como la “preocupación” de Buckingham por el color de piel del pequeño Archie, o las dificultades financieras de la pareja tras poner tierra de por medio con la familia real. “Vivimos de la herencia que nos dejó mi madre”, explicó Harry. Meghan también fue muy sincera durante la entrevista y confesó sus pensamientos suicidas y sus diferencias con Kate Middleton. 

la boda de Meghan Markle y Harry

La entrevista bomba de Harry y Meghan

Los rumores sobre su mala relación han circulado siempre por todos los periódicos, pero no ha sido hasta ahora cuando la joven ha hablado abiertamente sobre ellos. Oprah hizo referencia a uno de los cotilleos que más sonó entre la prensa británica: “Se dijo que la habías hecho llorar”, refiriéndose a Kate, “Fue exactamente al revés”, negó Meghan, y aseguró que días después Kate se disculpó, le llevó flores y se responsabilizó por lo sucedido.

Según Meghan, esto ocurrió unos días antes de la boda con Harry. Las cuñadas discutían por la ropa que debían llevar los niños. A partir de este momento su relación cambió por completo. Pero, ¿qué piensa Kate Middleton de todo esto?

La reaparición de Kate tras las declaraciones de Meghan

Kate Middleton reapareció tras la polémica entrevista enfundada en un llamativo abrigo rosa de la firma MAX&co, que combinó con una sudadera del mismo tono, unos pantalones negros ‘wide leg’, un bolso del mismo color y, por supuesto, con el accesorio de la temporada: una mascarilla de estampado floral de la marca londinense Amaia Arrieta, la cual ya le hemos visto en otras ocasiones. Esta firma fabrica todos sus productos en España. La mascarilla tiene pequeñas florecitas con toques de color azul.

looks de Kate Middleton

¿Y la reina Isabel II?

La Reina ha lanzado un comunicado en el que califica de “desafiante” la actitud de su nieto y afirma que toda la familia está “entristecida” con la situación. El príncipe Guillermo también ha querido alzar la voz y ha desmentido las acusaciones racistas de Meghan y su hermano. Kate, de momento, permanece sin dar ninguna respuesta, manteniéndose al margen de los problemas familiares. Guillermo también ha confirmado que todavía no ha hablado con Meghan y Harry, pero no duda en que lo hará. Estaremos atentas al próximo episodio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas