fbpx
Oscuro Claro

Las mascarillas son de uso obligatorio y las realeza europea también nos muestra cómo llevarla con estilo y elegancia, sin perder una pizca de glamour.

 

Las mascarillas son el nuevo complemento por excelencia. Todos hemos aprendido a llevarla con nuestros mejores looks: de colores, con estampados, quirúrgicas… La recomendada mascarilla ayuda a prevenir los contagios y es un accesorio imprescindible y obligatorio para ponerse antes de salir de casa. Pero, ¿cómo son las mascarillas de la realeza?

Las mascarillas de la realeza

La Duquesa de Cambridge ha dado de qué hablar después de aparecer con esta mascarilla de diseño floral. Hecha de algodón reutilizable y con un delicado estampado en flores rosas, blancas y verdes. Una mascarilla que forma parte de la colección de la española Amaia Arrieta, una de las firmas favoritas de la monarca.

Mascarillas de la realeza.
Mascarillas de la realeza. Fotografía: Vanitatis

La firma por la que se decanta Kate Middleton es el centro de atención gracias a la británica. Su recaudación se destina a causas benéficas.

Camila Parker, mujer del Príncipe Carlos fue la primera en llevar mascarillas estampadas y con colores atrevidos. Camila intenta combinar cada look con una mascarilla distinta. Esta mascarilla pertenece a las mascarillas estampadas de Fiona Claire y está hecha con tela de Liberty.

Mascarillas de la realeza.
Mascarillas de la realeza. Fotografía: Minuto Entertainment

Si nos fijamos en la realeza española, Letizia prefiere las mascarillas quirúrgicas. 

Mascarillas de la realeza.
Mascarillas de la realeza. Fotografía: Vanitatis

De momento la reina no se ha atrevido con las mascarillas estampadas y ella apuesta por las quirúrgicas. Durante sus vacaciones por Mallorca, la Reina ha lucido distintos looks muy aclamados por los medios y todos ellos los ha acompañado con una de estas mascarillas, aunque en este caso, los colores combinan a la perfección.

Y tú, ¿cómo las prefieres? ¿Tienes una mascarilla para cada outfit o sigues los pasos de Letizia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas