fbpx
Oscuro Claro

Jimmy Choo lanza su nueva colección para la temporada primavera / verano 2018. Modelos clásicos de la firma en su versión más fresca y actual. Gamuza, glitter, contrastes de colores y estampados que dan forma física a diseños rompedores para pisar fuerte. ¡Nos encanta! 

¡Sí! Ya está disponible la nueva colección de Jimmy Choo. Si bien hace tan solo unas semanas que su línea de zapatos fabricados con PVC –plástico– se coronaba como la gran tendencia en los ‘Street Style’ de todas las pasarelas, ahora acaba de lanzar su propuesta para para la temporada Primavera / Verano de 2018.

Fundada en Londres en el año 1996, es una de las firmas de lujo más icónicas de la moda. Su identidad se caracteriza por un fuerte sentido del glamour y del estilo. Una de las pioneras en el arte de vestir a las ‘celebrities’; fue de las primeras marcas en llevar sus zapatos y bolsos hasta Hollywood, donde la alfombra roja ha demostrado ser su mejor pasarela.

En la actualidad produce zapatos para mujer, bolsos de mano, marroquinería, gafas de sol y de ver, fragancias y zapatos y accesorios para hombre.

Jimmy Choo: nueva colección 2018

Hemos recopilados nuestros modelos favoritos de la nueva colección de la firma… ¡Fichad los vuestros!

¡Dentro galería!

Jimmy Choo nueva colección

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas