fbpx
Oscuro Claro
¡Elige tu favorita!

Havaianas lanza una nueva colección exclusiva para sus diseños de celebraciones nupciales. Mantienen el corte clásico de la marca pero con detalles especiales como cristales Swarovski. Cuatro princesas Disney para que te lleves tus chanclas a la luna de miel: Bella, Cenicienta. Blancanieves y Ariel. ¿Cuál es tu favorita? 

 

Havaianas princesas Disney para la luna de miel

Sí. Tal y como lo lees. La firma de chanclas y alpargatas ha sacado una nueva colección cápsula nupcial de princesas Disney para la luna de miel. Estos flip-flop (tipo de calzado) mantienen el diseño clásico de la marca pero con toques especiales: las tiras están recubiertas con cristales Swarovski, un abalorio específico de cada una de las princesas y en los colores turquesa y añil. Cuatro pares diferentes con las princesas Bella, Cenicienta, Ariel y Blancanieves. ¿Cuál es tu favorita?

Havaianas princesas Disney
Pinterest

Havaianas customizadas

Hace unos años Havaianas, además de sus colecciones de temporada, decidió crear una sección permanente pensada para las celebraciones nupciales: hay diseños para las parejas, para regalar a los invitados y para la luna de miel. Es otra de las grandes marcas que se apunta a la tendencia del ‘Do it yourself‘ o lo que es lo mismo, la customización. El cliente puede elegir diferentes estilos de calzado (desde las chanclas hasta las alpargatas de esparto) y personalizar con los detalles que prefiera.

Havaianas princesas Disney
Pinterest

Están disponibles en tiendas de Havaianas desde el pasado 16 de marzo. Si eres, como nosotros, una fan incondicional de Disney, ya puedes disfrutar de tus chanclas y sentirte una auténtica princesa.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas