fbpx
guantes sin dedos para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias
amor perfecto
Búsqueda Menú

Guantes sin dedos para novias: la última tendencia en accesorios

Maquillaje con aerógrafo para novias: ¡La mejor opción!

No quiero un amor perfecto, quiero un amor verdadero

Oscuro Claro
¿Qué os parecen?

Los guantes sin dedos para novias es uno de los últimos accesorios tendencia. De encaje, bordados, transparentes… Y de todos los tamaños. En Etsy hay diferentes modelos.  

 

De los accesorios que pueden incluir las novias en su look, quizás, los menos utilizados, son los guantes. Y es que a priori no resulta un complemento muy cómodo para llevar el día de la boda, pero pueden aportar elegancia y a la vez distinción.

Para quienes opinan que se trata de algo pasado de moda, en 2015 fueron super tendencia. La redacción de LSC siempre está alerta de las últimas que aparecen y hemos encontrado una versión renovada: guantes sin dedos para novias. Sí, con bordados, transparentes… hasta con pedrerías y en color blanco.

Lo esencial es que encaje bien con el estilo del vestido. Las tendencias se incluyen cuando es fácil combinarla y cuando el resultado va a ser positivo para conseguir el look perfecto.

Guantes sin dedos para novias

Además, resulta necesario tener en cuenta algunos detalles a la hora de elegir los guantes sin dedos como accesorio para la boda. Durante la ceremonia, la novia tendrá que quitárselos para que el momento del anillo pueda desarrollarse sin ningún impedimento. Aunque no son unos guantes al uso, no se debe colocar la alianza sobre la tela. Tampoco durante el banquete, ya que no podrá disfrutar ni comer con normalidad.

guantes sin dedos para novias
Etsy

Los hay también de diferentes tamaños. Desde los más minimalistas y recortados, a los más extra largos con mucho encaje y con un rollo muy romántico y de los años 50. En la web de Etsy hay varios modelos diferentes.

guantes sin dedos para novias
Visto en Pinterest
guantes sin dedos para novias
Visto en Pinterest

Sin duda una tendencia atrevida solo aptas para novias que huyan de lo clásico. En LSC somos fans de la moda y nos encanta que cada mujer refleje su propio estilo el día más importante de su vida. Queremos saber vuestra opinión, ¿qué os parece?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas