fbpx
Oscuro Claro

Ya es otoño, una época en la que los colores románticos, incluso para las gafas, se convierten en los protagonistas del street style. 

 

Del mismo modo que hiciste tu cambio de armario para esta nueva temporada, no deberías olvidar tus gafas graduadas ni las de sol para proteger tus ojos estos meses. Los tonos protagonistas de esta estación son los colores cálidos como el mostaza, el ocre, el granate y otros más oscuros como el gris.

Multiópticas

 Tonos otoñales, ¿cuáles escoger?

Si no sabes por qué tonos decantarte, presta atención a estas ideas:

Multiópticas
  • Grises: tal como su nombre indica, el “gris tormenta” o stormy weather está inspirado en los días nublados de esta época del año, lo que lo convierte en un color ideal para usar esta temporada. Aportará elegancia y sobriedad a tu look.
  • Granate: si vas a renovar tus gafas, te recomendamos que eches un vistazo a los modelos en esta tonalidad, que se presentan como un must-have del otoño, pues aportan elegancia y delicadeza.
  • Rosa empolvado: añade un toque dulce a tu mirada con unas gafas en tono rosa palo, un color inspirado en los años 60 también conocido como cashmere rose o “rosa bebé”. ¡Combina con prácticamente todo lo que te pongas, por lo que lo utilizarás más de lo que piensas!
Multiópticas
  • Mostaza y roble: en diversas ocasiones, los diseñadores de las firmas de moda se han inspirado en la tonalidad oak (roble), un tipo de ocre con tonos dorados y mostaza. Es precisamente el color que tiñe las primeras hojas de los árboles, y evoca a los rayos del sol después de un día nublado.
  • Estampados: si no te decides por ningún color en concreto, puedes optar por elegir una montura estampada en la que mezcles diferentes tonos y estilos. Los estampados carey serán siempre un acierto.
Multiópticas

¿Cómo combinar tus gafas con tus outfits otoñales?

  • Si tienes una parka o abrigos de inspiración militar, son perfectos para llevarlos con unas gafas redondas o de estilo aviador. ¡Es la combinación de moda que nunca falla!
  • En otoño se llevan los colores cálidos y ricos, por lo tanto, combínalos con unas monturas en la misma gama de color pero en un tono distinto para un estilismo coordinado. ¡Favorecen tanto a cabellos rubios como morenos!
  • En esta época, las prendas cálidas de corte amplio vuelven con más fuerza que nunca. Combínalas con monturas en tonos neutros y sólidos que le aporten aún mayor calidez al look. Dale un poco de alegría a tu jersey monocolor con formas de gafas divertidas, como pueden ser unas cat eye con apliques o detalles en los laterales, por ejemplo.
Multiópticas
  • Lo vintage nunca pasa de moda, ¡incluso las prendas compradas de segunda mano! Con unas gafas retro acentuarás aún más este estilo.
  • ¡Vuelve la pana! Busca texturas diferentes o detalles concretos para que tus gafas aporten ese punto diferente y original.
  • ¡La ropa de deporte ya no se lleva solo en el gimnasio! Zapatillas de deporte, sudaderas de capucha o pantalones y faldas en tejidos gustosos se han hecho un hueco en las tendencias de moda de este año. Combínalos con formas de gafas más arriesgadas para darle un toque más cool a tu look.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas