Calidad, estilo y originalidad más allá de las tendencias. Así podríamos definir el saber hacer de la que se ha coronado como una de las firmas favoritas de las ‘it girls’ del momento. ¿Un adelanto? Sus bolsos encajan perfectamente con cualquier look de invitada.
Elegir de forma adecuada los complementos puede convertir cualquier look en algo sublime o todo lo contrario. Desde hace varias temporadas observamos cómo, además de las prendas, los accesorios asumen protagonismo sobre las diferentes pasarelas de las grandes ciudades. Y ahora, también lo vemos en el Street Style del día a día.
Una tendencia que irrumpe con fuerza en el panorama de la moda son los llamados bolsos cofre, que se caracterizan por su diseño armado y compacto de inspiración retro. En esta línea podríamos encajar perfectamente el concepto de Clémence Flane, una firma de complementos con sede en Barcelona que arrasa entre las ‘it girls‘ del momento. El motivo de su éxito se basa en la calidad, la originalidad, la atemporalidad y la filosofía de cada una de sus colecciones.
Nueva colección de bolsos
Acaba de lanzar Pánamerica, su nueva propuesta para la temporada primavera verano 2019; donde el color, los bordados y los materiales artesanales como la palma y el bambú son los grandes protagonistas. Una colección que, sin perder la esencia y el estilo de la firma, tiene aires tropicales, es divertida, llamativa y a la vez elegante, perfecta para invitadas de boda.
El modelo Cozy, un bolso cesta con flecos, madroños y bambú –novedad de esta nueva línea–, ya es un ‘must have‘ entre las chicas de moda.
Diseños más allá de la ocasión especial
Otra de las grandes características de los bolsos Clémence Flane es su versatilidad. No solo son adecuados para ocasiones especiales como bodas, fiestas, eventos… También pueden ser tu mejor aliado para completar tu look de diario. Desde vestidos midi tipo cóctel con zapatos de tacón hasta básicos como unos jeans y unas zapatillas deportivas. Piezas confeccionadas con materias de calidad que enriquecen tu armario y complementan tus prendas más allá de las tendencias.