fbpx
preparativos de la novia
looks de fiesta de maría pombo
Búsqueda Menú

10 esenciales de lencería para novias que puedes encontrar en Women’secret (y que son ideales)

Todo a las lentejuelas: este look cut out de María Pombo es perfecto para tus celebraciones de invierno

Sienna Miller o cómo lucir sandalias de terciopelo con calcetines cut out

Oscuro Claro

La ropa interior para novias es muy importante y hay que saber elegirla bien. Hoy te mostramos 10 esenciales de lencería para novias de Women’secret

Tenemos claro que el vestido de novia es lo más importante pero no podemos olvidarnos de la lencería para novias. La ropa íntima te hace sentir más segura, cómoda, y guapa por dentro y es importante que la elijamos bien para nuestro gran día. Debemos escoger ropa interior que no nos moleste, que no nos apriete y que no se marque con nuestro vestido. También debemos pensar en que sea bonita para lucir en nuestra noche de bodas e incluso, tener una de repuesto después de todo el día de un lado para otro.

Consejos para elegir la lencería de boda

– Elegir un conjunto cómodo: para la boda no hay que llevar un conjunto sexy, siempre puedes cambiarlo en la noche de bodas. Lo importante es que sea cómodo, que la novia no lo note y que sea de un tejido fresco, como el algodón, el más transpirable. La ropa debe adaptarse a la forma del cuerpo y debe pasar desapercibida con tu vestido de novia.

– Ten en cuenta el diseño del vestido: es importante que no se note a través de él y que no se perciba con los movimientos. Utiliza prendas de color visón o nude.

– Opta por piezas moldeadoras: piezas que realcen, den forma y oculten esos detalles que queremos corregir. Elige las prendas adecuadas para cada vestido: sujetadores sin tirantes, menos escotados, con o sin aros, efecto push up…

– Cambia para la noche de bodas: teniendo en cuenta que lo que prima es la comodidad, quizás escojas piezas que no sean muy sexys. Te recomendamos llevar otro conjunto para la noche de bodas y, por supuesto, no hay que olvidarse para la luna de miel. Para este último puedes escoger piezas de colores más atrevidos, aunque nuestro favorito para ropa interior siempre será el negro.

A continuación hemos seleccionado algunos imprescindibles que ofrece Women’secret a las novias, ideas de ropa interior para el gran día.

Imprescindibles de lencería para novias

batas para novias
Women’secret

Las batas son ideales para novias, sobre todo durante los preparativos para el gran día. Es un imprescindible para ellas, además, el fotógrafo logrará bonitas unas bonitas fotografías. Si estás pensando en qué regalar a esa amiga que se casa, una bata puede ser la opción perfecta. Esta es cruzada y tiene un delicado tejido satinado, de color blanco con cinturón a tono. Modelo bata de mujer Ivette Bridal corta de satén en blanco.

camisones para novias bordados
Women’secret

Podemos completar la bata de novia con un romántico camisón con este. De la colección Heritage, de Ivette Bridal, confeccionado en un delicado tejido satinado italiano, con espalda al aire y finos tirantes. Una opción muy sensual para la noche de bodas.

significado de la liga
Women’secret

Las novias más clásicas la consideran un detalle indispensable dentro de la lencería nupcial. Aquí te contamos el significado de esta tradición. 

algo azul para novias
Women’secret

No dudes en elegir una liga con detalle azul. Recuerda que las novias deben llevar en su gran día: “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Esta liga puede ser tu compañera ideal. 

medias para novias
Women’secret

Si las medias hasta la cintura te resultan incómodas o temes que se noten con tu vestido, opta por unas medias que suban a la mitad del muslo y combínalas con tu liga. Normalmente, esta medias están recubiertas interiormente con una banda de silicona antideslizante para asegurar una perfecta sujeción durante horas. Estas las encontrarás en la página de Women’secret. 

vestidos de novia con espalda descubierta
Women’secret

Body con espalda descubierta y copas push up para conseguir un perfecto escote. Esta prenda será la mejor opción si tu vestido tiene la espalda descubierta y no te sientes segura con los sujetadores sin tirantes.

braguitas para novias
Women’secret

Nos encantan las prendas delicadas de ropa interior para el gran día, repletas de encajes y bordados. Esta braga culotte con tejido en microtul plumetti con bordado italiano y posicionado en parte delantera y trasera nos encanta. Está disponible con bordado a tono nude, blanco o bicolor en blanco y gris perla.

complementos de novia
Women’secret

Las braguitas altas pueden resultar muy cómodas y nos pueden ayudar a disimular esa pequeña tripita que nos incomoda. Son todo un must en el cajón de ropa interior y las blancas son imprescindibles. Además están confeccionadas en microfibra con efecto invisible. Estas pertenecen a la colección Honest y están realizadas con materiales sostenibles.

cómo elegir la prenda interior de ropa
Women’secret

A los sujetadores multiposición se les puede sacar mucho provecho. Este en concreto es ideal para vestidos con un profundo escote en la espalda. Su juego de tirantes ofrece tres posiciones por lo que podrás combinarlo no solo con tu vestido de novia, sino con muchas más prendas diarias. Además tiene un diseño muy romántico.

cómo saber la copa de pecho
Women’secret

Si quieres disimular algunas partes de tu cuerpo que no te gustan, los bodys moldeadores son la solución. Los podrás encontrar de varias copas y con diferentes formas, dependiendo de las necesidades de tu vestido y de tu pecho. La base de estos bodys son el tejido que minimiza vientre, cadera y mulso. Su patrón sin costuras laterales y corte láser es ideal para lucir vestidos de corte sirena.

¿Qué más prendas interiores necesitas para tu gran día?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas