fbpx
alpargatas para novias
papelería de boda para novias rustic chic
BBFW17 Cymbeline Forever
Búsqueda Menú

La alpargata se viste de novia

¡Inspírate!: Papelería de boda para novias rustic chic

BBFW17 Cymbeline Forever, colección novia 2018

Oscuro Claro
¡Ideales para el verano!

Ahora que llega el verano, en LSC tenemos una buena alternativa a los clásicos: alpargatas para novias. Si te casas en poco tiempo y quieres darle un rollo distinto a tu look, este artículo te interesa mucho. En formato cuña, plana o plataforma. Con tela, piel… ¡Hasta glitter! ¿Te atreves a ser una novia playera? ¡Pues no te pierdas esta galería!

Alpargatas para novias

Sí. La alpargata se impuso en la temporada pasada como el calzado estrella para las novias veraniegas. Y este año se repite en todas sus versiones: planas, cuña y plataforma. Elige la que más vaya con el estilo de tu vestido. Están disponibles en todas las tiendas, sean firmas de lujo o sean marcas lowcost. De colores, con satén, con piel… ¡Hasta glitter! Estos zapatos ‘eco’ se apuntan a la moda playera. Combinados imposibles que, sin embargo, dan como resultado un outfit desenfadado, fresco y juvenil. Ideal para celebraciones en meses de buen clima.

En LSC nos encantan las bodas boho-chic, hippies… con rollazo al más puro estilo “Coachella“. Por eso os traemos las mejores ideas de alpargatas para novias. Venga. Un pequeño adelanto: son para todos los bolsillos. Zara, Mango, Castañer, Adolfo Domínguez…¡Está claro que es el zapato ganador para las próximas celebraciones! Con el buen clima, ¿a quién le apetece calzarse en unos taconazos incómodos?

¿Preparadas? ¡El top 8 de las alpargatas para novias!

¡Dentro galería!

alpargatas para novias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas