El sujetador de Dulceida de encaje blanco es de Tezenis, cuesta menos de 15 euros, está disponible en varios colores y es perfecto para novias.
Somos muchas las que nos hemos interesado por el sujetador de Dulceida. Sí, primero lo visteis en su Instagram Stories y después llegó la publicación en su perfil. Fueron muchas las preguntas que le llovieron a la imagen.
¿Es de la nueva colección? ¿Tiene aros? ¿De dónde es? Y es que como no podría ser de otra forma, como imagen de Tezenis que es, el sujetador de encaje blanco roto es de la misma marca. La influencer catalana ha sido una de las primeras en utilizar este modelo de sujetador balconette. Se esconde bajo el nombre de Paris y puede ser tuyo por tan solo 14’99 euros. Un sujetador que realza, recoge y hace un escote precioso.
Estos sujetadores balconette elevan el pecho desde la base y enfatizan la parte superior del pecho. Muchas han sido las divas de los 50 que los han utilizado y los han elegido como favoritos. Y es que dibuja una silueta perfecta bajo vestidos palabra de honor o escote bañera. Por esto, también es perfecto como sujetador para novias.
Sin embargo, este modelo Paris tiene su característica diferenciadora: la copa de encaje, que no tiene ni espuma ni refuero, cubre el pecho casi en su totalidad. El remate de encaje queda ideal, así evita que se clave cualquier costura. Además cuenta con refuerzo de tela en el interior de la copa para que no se marque nada (¡el frío es traicionero!) y no resulte incómodo al rozar con la piel.
Por esto es por lo que realza como un balconette y a la vez sujeta como uno de copa alta. Hace un escote precioso y, además, podemos encontrarlo en varios colores: blanco roto, azul oscuro, negro, gris perla y color carne. Podemos elegir uno cada día. Esta disponible en diferentes tallas desde la 85B a la 100C.
¡Seguro que no tienes problema a la hora de encontrar el tuyo!