Cada vez que la cantante llega a una alfombra roja todos ponemos el zoom, pero esta vez no por su modelito sino por un accesorio que esperábamos con ansía ver en la red carpet de los Grammy. El anillo de compromiso de Lady Gaga ha sido, sin quererlo, el complemento más comentado de su look en la gala.
Hace unos meses nos enteramos del compromiso de Lady Gaga con su manager. No sabíamos mucho de la boda, ni del anillo. La cantante se encuentra luchando contra su enfermedad y ha estado varios meses alejada de los escenarios y la vida pública. Por eso, su aparición en la alfombra roja de los Grammy era tan esperada.
Estábamos ansiosas de ver su anillo de compromiso. Y ya, por fin, tenemos una foto.
El anillo de compromiso de Lady Gaga: rosa y con muchos brillantes
Si de por sí la cantante suele ser el centro de atención por sus looks (aunque últimamente se está relajando bastante), esta vez nuestros ojos fueron directos a sus manos, específicamente al dedo anular. Ya sabes que anillo se sitúa en ese dedo.
La seis veces ganadora del Grammy Lady Gaga, lució un body negro de encaje de Armani Privé y una dramática falda negra con raja. Como peinado escogió una coleta con trenzas a los lados que combinó con ojos ahumados. ¿Cómo complemento? Su anillo de compromiso, claro que sí.
Quizás piensas que dar por hecho que ese es su anillo de compromiso es un poco arriesgado. Pero, si te fijas bien, no parece que el anillo pegue mucho con el look. Un total black con pendientes en negro. Y la posición en la que se ha puesto el anillo es más que significativa. Además de la forma y el diseño del anillo, totalmente alineado con lo que se lleva este año en cuanto a anillos de este tipo.
Además, no es la primera vez que se ve a Gaga llevando este anillo de diamantes, lo usa al menos desde diciembre. Hace poco se la vió luciendolo en una cita romántica en una foto que posteó ella misma en su cuenta de instagram.