Las diademas con pedrería para invitadas se coronan como el accesorio más original y elegante de la temporada. Si quieres ser una de las primeras en incluir la tendencia de moda en tu look, ficha la propuesta de LSC.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]Chiara Ferragni acudió el pasado fin de semana al desfile masculino de otoño-invierno 2018/2019 de la firma Prada con un conjunto firmado por Miuccia al completo: un jersey básico de manga larga, una falda midi tableada, unos kitten heels y una diadema maxi de terciopelo rosa que se sale de lo habitual. Un accesorio rompedor con el que se recupera el estilo preppy.
Pero la empresaria italiana no es la pionera en incluir dicho complemento al look. La bloguera Madamederosa también es una de las abanderadas de esta tendencia. Con un estilo mucho más barroco y con acento muy de Dolce & Gabbana, Ángela Rozas Saiz –su nombre completo–, mezcla diademas con pedrería con vestidos largos y voluminosos y los acompaña con unas zapatillas deportivas.
Dos formas muy diferentes de combinar un mismo accesorio y elevarlo a la cima de la moda. Si hay algo que une a estos dos iconos, es la capacidad y la cualidad de convertir en lo más deseado cualquier prenda, zapato o complemento. Ambas con un estilo muy personal y característico.
Con perlas, piedras o apliques –más es más– y de terciopelo en diferentes colores que van desde el rosa pastel al verde militar, las diademas con pedrería aportan elegancia y consiguen hacer de cualquier look, por muy desenfadado o casual que sea, el perfecto.
Diademas con pedrería para invitadas
¡Dentro galería!