fbpx
mujeres en la playa
Peinados de celebrities para invitada
Vestidos de novia románticos con espalda al aire
Búsqueda Menú

Damos la bienvenida al frío con los mejores complementos del otoño 2017

10 peinados de celebrities para ser la invitada perfecta

Vestidos de novia románticos con espaldas de ensueño

Oscuro Claro
¡Hazte con todos!

Con la llegada de septiembre, toca volver a las oficinas. Aunque todavía quedan días de calor y buen tiempo (que pensamos aprovechar), el otoño se aproxima. Y a nosotras nos va a pillar más guapas que nunca. Estos son los complementos del otoño 2017 que deben llegar a tu casa.

 

El grupo Inditex, siempre, siempre siempre, nos trae las novedades para las nuevas temporadas. Esta vez, no iba a ser menos. Nos hemos dado una vuelta por nuestras webs favoritas para traeros un shopping con los complementos que serán capaces de hacerte la entrada al frío, mucho más bonita.

Complementos innovadores y otros que, ya pudimos saborear el año pasado. Pendientes extragrandes y algunos de lo más especiales. ¿Te gustan los pompones? Entonces, esta será tu temporada favorita, en cuanto a moda se refiere.

Los pañuelos que tanto hemos visto este verano, prometen no faltarte este otoño. Tonos ocres y flores. Sí, has leído bien, ¡tendremos flores en otoño! (Y no podemos estar más felices). Los pañuelos, van a competir con las boinas, otro complemento indispensable para adornar la cabeza (y abrigarnos) ante la bajada de temperaturas.

Cadenas de colgantes (en dorado, por favor) y grandes lazadas, adornarán nuestros cuellos este año. Además, nos haremos con bolsos de pelo. Porque, chicas, el pelo será uno de los tejidos más demandados este otoño. Lo encontraremos en bolsos, guantes e incluso carcasas para el móvil.

Repetimos con las medias/leggings/calcetines de rejilla. El pasado invierno, los grandes de la moda ya empezaron a prestar atención a los calcetines. Que los calcetines vayan debajo de los zapatos, ¡no es excusa para esconderlos! Y llegan modelos de lo más especiales.

Shopping: los complementos estrella del otoño 2017

¡Dentro galería!

¿Con cuál de estos complementos te quedas?
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas