fbpx
Oscuro Claro
Olvídate de los clutch negros, dorados o plateados y pásate al lado más original Texto: Andrea Pérez Catalán. Parece que siempre es igual. El look de una invitada se compone de…
Olvídate de los clutch negros, dorados o plateados y pásate al lado más original

Texto: Andrea Pérez Catalán. Parece que siempre es igual. El look de una invitada se compone de un A, B y C en toda regla, conformado por un vestido liso, monocolor, con un tocado de flores, con unas sandalias a juego y un clutch sencillo. Nosotras le ponemos el stop, buscando siempre el giro radical a las cosas, y te proponemos atreverte con un crazy clutch (o también llamado clutch original). Estas son nuestras propuestas.

X Crazy clutch para una invitada a la moda

El abanico de posibilidades de este accesorio clave para una invitada, se abre completamente dejándonos clutch de lo más variopintos y para todos los estilos, desde clutch transformados en animales hasta verdaderas obras de arte perfiladas con joyas. Además, son perfectos para cualquier ocasión.

Los grandes diseñadores como Chanel, Moschino o Dolce&Gabbana también se han subido al carro del nuevo must have que todas quieren tener y nos muestran sus propuestas en las grandes fashion weeks. Nosotras os mostramos algunas de estas y otras muchas más que os van a encantar.

Dale vida a vuestro look con un crazy clutch.

Crazy clutch animal

Que no te confunda el título, no vamos a hablar de los clutch con print animal, os hablamos de la transformación de un precioso bolso de mano a una mascota o animal. Desde lo inimaginable como es un elefante en miniatura, hasta el mejor amigo del hombre, las firmas se pasan al lado más animal. Estos son algunos de los seleccionados.

clutch animal
Fuente: Pinterest
clutch animal
Fuente: Pinterest

Crazy Clutch sweet

Very very sweet porque con su apariencia nos dan ganas de hincarle el diente y con mucho gusto. Pero no, este accesorio es para guardar todas tus cositas y aportarle a tu look un lado dulce pero a la vez original.

clutch caramelo
Fuente: Pinterest
clutch diferentes
Fuente: Pinterest

Crazy Clutch fruits

Las frutas también dominan los bolsos pero parece que estos solo se pueden quedar para la calle y no para las grandes ceremonias. Nosotras te lo desmentimos, hemos encontrado el perfecto bolso para bodas, este precioso clutch con anillos transformado en cerezas. Sencillamente irresistible.

clutch cerezas
Fuente: Pinterest

Crazy clutch irresistibles

Seguimos con la comida y en esta ocasión nos pasamos a los aperitivos más salados. Moschino apostó por estos en el desfile Fall Winter 2014/1015, presentando looks muy Ronald McDonald y cajas de patatas o de Happy Meals como bolsos.

clutch moschino
Fuente: Pinterest/Moschino

¿Otro de los salados imprescindibles? Las palomitas, con su mítica caja bien grande. Y que no falten.

clutch palomitas
Fuente: Pinterest

Crazy clutch revival

La game boy o el mítico teléfono de rueda vuelven para eclipsar las miradas de los invitados en formato bolso. Pero no solo eso también las lámparas antiguas que nos transportan a los grandes palacios de la aristocracia o la mismísima carroza de Cenicienta se convierten en verdaderas joyas en formato clutch. Una idea perfecta y a la vez elegante para un look de invitada.

clutch joya
Fuente: Pinterest/Dolce&Gabbana
clutch originales
Fuente: Pinterest

Más ideas

Por último os dejamos con estas propuestas de lo más divertidas. ¿Con cuál te quedas?

crazy clutch
Fuente: Pinterest
crazy clutch
Fuente: Pinterest
<div class="tagsPost"> <span> </span> </div><span class="titleRelated"> </span>
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas