Si te gustan los detalles metalizados pero no quieres que los lleve integrados tu traje de novia, puedes incorporar complementos en oro, playa u oro rosado para darle un toque metalizado y moderno a tu look nupcial. Te decimos cuáles pueden ser estos complementos metalizados que harán que brilles más que nunca en tu gran día.
Cinturón: es uno de los accesorios metalizados que más nos gustan. Quedan ideales en los vestidos de tejido liso sin estampado, porque contrastan con el clasicismo del vestido y son muy llamativos. No creas que un cinturón dorado puede quedar basto o eclipsar la belleza de tu vestido, es un elemento súper elegante que realzará tu figura y el diseño del traje de novia. Fíjate en este cinturón y complementos dorados en este impresionante vestido de María Barragán.
Tiara: es la última tendencia en moda nupcial. Hay diseños de todo tipo, desde la más clásica con estilo princesa, a la más moderna con diseños más originales y con motivos florales o con plumas. Son colores metalizados resaltarán tu peinado mejor que con ningún otro.
Joyas: son lo que marca la diferencia en un look nupcial. Como siempre decimos, los complementos lo hacen todo, y sobre todo la joyería. La joyería que lleves en tu gran día es muy especial, por eso deja a un lado las supersticiones y céntrate en que sea personal y mágica para ti. También tienes que tener en cuenta tu traje de novia y tu peinado a la hora de elegir la joyería.
Los pendientes son imprescindibles para tu boda. Unos buenos brillantes hacen que tu cara deslumbre y dan una luz muy especial. ¿Nuestro consejo? Si llevas un recogido, apuesta por unos pendientes largos. Si tu peinado es con el pelo suelto, opta por unos pendientes más sencillos.
Sí, los collares también son un complemento nupcial. Y no, nos referimos a la cadenita que nunca te quitas de encima. Lleva un collar atrevido, elegante, original, que haga brillar a tu vestido. Si llevas un vestido de escote cerrado y liso, este accesorio es perfecto.
Las pulseras también tienen su propio código. Si tu vestido es de manga larga, puedes llevar una sencilla cadena con un diamante que de feminidad y delicadeza a tu estilismo; y si es de tirantes o manga más corta, te revelamos que los brazaletes quedan ideales.
Zapatos: no pienses que los zapatos de novia tienen que ser siempre del clásico blanco. Es más apropiado que conjunten bien con los complementos que con el color de tu vestido. Estos detalles son muy importantes, y sí, los invitados se fijarán, por lo que hay que cuidarlos. Combina la comodidad con tu color metalizado perfecto ¡serás la novia más chic!
Lencería: lo más importante del día de tu boda es que tú te sientas guapa y bien contigo misma. Y este es el efecto que provoca un precioso conjunto de lencería. Los conjuntos de lencería de tonos metalizados como dorados, plateados y cobre son lo más. Además, agradecerás nuestro consejo en la noche de bodas…
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”TAGS”]<div class=”tagsPost”> <span> </span>[luciasecasa-post-tags] </div>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS” module_class=”commentFB”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TITLE RELACIONADOS”]<span class=”titleRelated”> </span>[/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS” module_class=”postRelated”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]