¿Usas la talla de sujetador correcta? Si no te sientes del todo cómoda, es que no. Pero tranquila porque hoy en LSC hemos descubierto la solución y te decimos cómo. Y esto es más importante aún si estás a punto de casarte o tienes boda a la vista… La ropa interior debe realzar siempre nuestro cuerpo y nunca empeorarlo o molestarnos. ¡Lee atentamente!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
A muchas mujeres nos pasa que no nos terminamos de sentir del todo cómoda con los sujetadores. ¿La explicación? Quizás no usamos la talla correcta. Si a ti también te pasa, después de leer este artículo, tendrás la solución al problema. Hemos encontrado una página web en la que te explican cómo saber la talla real que necesitamos. Se llama LoveStore, tienen un medidor online y para las más torpes un vídeo tutorial…
¿Usas la talla de sujetador correcta?
Usar una talla de sujetador correcta es imprescindible para que las prendas luzcan en nuestros cuerpos. Y más si se trata del vestido de novias o del look de invitada para una boda. En eventos de tal envergadura es primordial sentirse cómoda y a veces un sujetador nos puede estropear el día.
Para saber la talla de sujetador correcta debes hacer dos cosas:
- Medir tu contorno.
- Medir la zona de la copa.
Dependiendo de las medidas que tengas, deberás usar una talla u otra (en la imagen puedes ver un ejemplo). Esto puede variar según en qué tiendas compres las prendas. En Passionata encontrarás muchos modelos. De cara a la boda o a ocasiones especiales, lo más recomendable es comprar la ropa interior con tiempo y después de tener el look: ten en cuenta que si el vestido es con la espalda baja, con escote, palabra de honor… El sujetador debe ser adecuado para cada tipo. Ya sabes, si aún tienes dudas con tu tallaje, échale un vistazo a LoveStore y encontrarás la solución. Recuerda que un sujetador sirve para, valga la redundancia, sujetar el pecho y embellecerlo. NO debe resultar incómodo y empeorar nuestra figura.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]