fbpx
Boda de invierno
calendarios de adviento Navidad 2017
Búsqueda Menú

La nueva colección de zapatos de novia de Pol Núñez

María y Juanma: una boda de invierno llena de estilo y amor

¿Tienes ya tu Calendario de Adviento beauty para esta Navidad?

Oscuro Claro
Calidad y exquisitez.

“Una mujer con buenos zapatos no puede ser fea”, Coco Chanel. Esta ha sido la inspiración que ha impulsado a Mara Álvarez a diseñar su propia colección de zapatos de novia. ¡Te contamos todo sobre ella!

 

Inspirada en la filosofía de Coco Chanel, Mara Álvarez lanza, por primera vez, una colección de zapatos de novia con el sello de calidad y exquisitez en los detalles a la que la firma nos tiene acostumbradas. ¿Un adelanto? Los nuevos zapatos de Pol Núñez son todo lo que una novia va a querer (y necesitar) para caminar segura, cómoda y, sobre todo, preciosa, hacia el altar.

“Quería dar una opción a las mujeres que buscan algo especial para su look de novia, pero también quería que fuera un zapato que no quedara guardado, sino que nos acompañara en más vivencias, un zapato que pudiera contar muchas historias”, asegura Mara Álvarez.

La colección de zapatos de novia de Pol Núñez

Esta colección de zapatos no es una colección de calzado corriente. Mara Álvarez cree en el cuento de Cenicienta y está segura de que “hay un par de zapatos para cada mujer”. Por lo que se trata de una colección polivalente que bien puede ser el zapato de Cenicienta para una novia que quiere poner el punto de color y el detalle distinto o bien nos pondríamos cualquier de nosotras con un look de diario dando un protagonismo extra a nuestros pies.

Zapatos de novia
Pol Núñez

La variedad y la originalidad, por tanto, son las grandes protagonistas de esta colección. Zapatos con acento en tejidos, texturas, pequeños charms y glitter en tacones y punteras. ¿Los colores? La diseñadora ha escogido una gama desde los tonos más clásicos hasta los tonos más atrevidos: azul, rosa bebé, fresa apagado, topo, nude, malva, burdeos y tonos plata.

Zapatos de novia
Pol Núñez
Zapatos de novia
Pol Núñez

Sin duda, hay un zapato para cada mujer y, por tanto, también para cada estilo de pie. Hay un total de 11 modelos diferentes entre los que podemos encontrar peeptoe, pala redonda, acabado en pico, tacón fino, tacón ancho, con o sin plataforma. Todo pensado para que, si estás buscando el zapato que “perdiste” como Cenicienta, encuentres el par que se ajusta a la perfección.

Zapatos de novia
Pol Núñez

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas