fbpx
Oscuro Claro
¡Anillos que enamoran!

Blake Lively, la actriz que nos enamoró con su estilo y personalidad en Gossip Girl, lo ha vuelto a hacer. Pero esta vez en Instagram y… ¡junto a su infame “Mrs.R”! (significando a la Sra. Ryan Reynolds). Y tú, ¿quieres saber dónde conseguir uno?

 

Blake Lively muestra su “Mrs.R”

Blake Lively es una de esas. De esas mujeres orgullosas de mostrar lo rematadamente enamoradas que están de su marido. Y este fin de semana lo ha vuelto a hacer. ¿Dónde? En Instagram. ¿Cómo? Os lo contamos… ¡Os lo mostramos!

La noche del viernes, 7 de abril, la actriz de El secreto de Adaline estaba feliz de ensuciarse las manos con pintura y enseñar al mundo a su nuevo compañero. Blake intercambió su anillo de compromiso de diamantes de 12 quilates por su ahora infame “Mrs. R”. La Sra. Ryan Reynolds, de 29 años, llevó a Instagram a la única “Señora” anillo, de la diseñadora Alison Lou, para mostrárselo a sus queridos fans.

Paint party at my favorite gallery… ? @ashleylongshoreart thank you for having me.

Una publicación compartida de Blake Lively (@blakelively) el

Ryan Reynolds y Blake Lively, casados desde septiembre de 2012, ahora son padres de James (2 años) e Ines (6 meses). El diciembre pasado, durante su discurso de aceptación en el Paseo de la Fama de Hollywood, Reynolds agradeció a Lively su apoyo permanente: “Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que es todo para mí”, dijo la estrella de DeadpoolEres lo mejor que me ha pasado. Tú haces todo mejor en mi vida. Me has dado a los dos niños más increíbles que he podido tener”.

blake lively
Reuters

¿Dónde puedes conseguir tu anillo?

Para todas aquellas futuras novias y esposas orgullosas enamoradas como Blake, tenemos buenas noticias. Podéis encargar vuestros anillos, disponibles en 26 letras, en la web de la diseñadora Alison Lou. ¿Su precio? 950$ (muy pero que muy bien invertidos). Los anillos están disponibles en tres tipos de oro con varias opciones de piedra.

La actriz de Gossip Girl tiene la intención de mantener su anillo de compromiso seguro. En una entrevista de 2015 con British Vogue, Lively explicó: “Mi posesión más preciada es mi anillo de compromiso hecho por mi querida amiga Lorraine Schwartz, debido al amor y significado que simboliza”.

¡Esta pareja cada día nos gusta más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas