Esta temporada lo que se lleva es el dorado y Pandora lo sabe muy bien. Descubre tu lado dorado y brilla más que nunca con su nueva colección Shine.
Amor a primera vista. Eso es lo que hemos sentido al ver las nuevas imágenes de campaña de Pandora. Hemos de confesar que siempre fuimos grandes fanáticas del dorado y que venga una firma (que además nos vuelve locas) y nos traiga una colección dedicada por completo a él, es lo mejor que nos ha pasado en mucho tiempo.
Pero, metámonos en materia. Dentro de las propuestas para esta primavera 2018, Pandora ha lanzado la colección “Shine“, su nueva colección dorada a precio asequible. Reconociendo el amor de muchas por este color, Pandora crea dos líneas (BE Mine y Rayos de Sol) con diseños hechos a mano en plata de primera ley bañados en oro de 18K, haciendo evolucionar su universo de joyas con un nuevo metal dorado. Una alternativa al oro sólido que promete. El novedoso metal de lujo de Pandora es una combinación de metales preciosos que ofrece tonos dorados ricos e intensos gracias a la gruesa capa exterior de precioso oro de 18K. Además, olvídate de que se te vaya el color dorado con el tiempo porque cubren las joyas primero con una capa de paladio hipoalergénico para garantizar la durabilidad del revestimiento de oro.
¿Su inspiración? Las abejas. Estos insectos asociados naturalmente con el color amarillo han sido la inspiración de los directores creativos de la firma, así como el carácter multifacético de las mujeres y la naturaleza de Pandora.
¿El resultado? Piezas que simulan abejas, miel, formas geométricas de panal y motivos solares (el oro ha simbolizado el sol desde hace siglos). Charms, pendientes, pulseras y collares de diseño contemporáneo que constituyen toda una declaración de estilo.
Bienvenida a una nueva era dorada
Llevamos varias temporadas viendo el oro pisar fuerte en los complementos. Su brillo natural es muy femenino y moderno y es el LBD perfecto en materia de joyería: siembre queda bien y es una apuesta atemporal.
Y es que, el dorado es único en eso de realzar el resplandor natural y bañar de sol nuestra piel. Normalmente, cuando escogemos las joyas tendemos a apostar todo a un meta, mezclando simplemente diversas piedras, pero esta temporada Pandora nos ha enseñado la posibilidad de combinar tonos plateados y rosados con el dorado y la verdad es que nos encanta.
¡Echa un vistazo a la colección y dinos tu opinión! (Avisamos, te vas a encaprichar de todo).